miércoles, 9 de enero de 2008

Sonia Munera ha dimitido




Sabia decisión

Sonia Munera Soriano ha presentado hoy su dimisión como concejal del Partido Popular de Orcera. Pone su acta de concejal a disposición del Partido Popular, lo que contribuye a ahondar un poco más la crisis que se vive en el seno de la coalición gobernante.

Como todos recordaremos, Sonia fue la que tuvo que dar la cara durante las fiestas de agosto del año pasado y fue la que estuvo presente en la mayor parte de las actividades. Sin duda la crisis interna que se vive en el seno del PP de Orcera ha provocado en última instancia esta “sabia decisión”(utilizando las palabras del blog orceraopina). El clima de tensión provocado por las últimas actuaciones de Alicia Fernández, los espectáculos a los que nos tienen acostumbrados el actual alcalde Don Manuel Navarro Garrido y su fiel concejal Gregorio Linares Parra, seguramente han hecho reflexionar a Sonia. Más aún siendo consciente de la paralización del consistorio ante el relevo en alcaldía que nunca acaba de producirse.

Desde el Grupo Municipal Socialista queremos felicitarte por la decisión que has tomado y que es fiel reflejo de sus ideales y de su respeto hacia los orcereños. Luchar por una forma de gobernar y hacer las cosas y apostar por el cambio es un deseo que todos llevamos dentro y que intentamos realizar en la manera de nuestras posibilidad y capacidades. Pero cuando se gobierna únicamente desde el revanchismo y el odio es normal que personas que realmente creen en la política y en el servicio público se aparten de los que únicamente buscan el protagonismo, la revancha o una nómina para los próximos 4 años.

Felicidades por tu decisión y esperamos que tengas mucha suerte en tus proyectos para que no te tengas que ir de la Sierra de Segura.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Sonia tu no eres como ellos.El tiempo nos dara la razon y a cada uno nos pondra en nuestro sitio.

Anónimo dijo...

Se nota que no es como ellos ni aparece en la foto.

Anónimo dijo...

Isidoro, debes reconocer que la experiencia PP-IU ha fracasado y no tiene salida.
Por mucho que te duela, tienes que aceptar que el único partido capaz de garantizar la gobernalidad de Orcera ( mejor o peor) es el PSOE.
Como tú seguirás sin querer votar a un alcalde del PSOE, ni creo que el PSOE aceptara tu voto, lo mejor que puedes hacer es dimitir como concejal y dar paso a la siguiente en la lista. Es la única salida digna para tí y para Orcera.

Anónimo dijo...

Para que todo el mundo los conozca, estas son las ocho personas que pueden sustituir a Sonia:

- Gregorio Sarria
- Begoña Rodríguez
- Juan Carlos Crisol
- Julia Herreros
- Francisco Rodríguez
- Segundo Eugenio
- Antonio Castillo
- Jerónimo del Valle

¿Cuál de ellos se va a atrever a coger el cargo al que Sonia ha tenido la dignidad de renunciar?

¿Cuál de ellos será cómplice de los sueldos y del caos municipal?

Anónimo dijo...

Grupo popular de Orcera:

1º Juan Pedro: Se pasó al grupo mixto.

2º Alicia: Sueldo de 800 euros/mes

3º Goyo: Sueldo de 1.200 euros/mes

4º Martina: Sueldo de 800 euros/mes

5º Sonia: Dimitió.

Sólo permanecen los remunerados. Poderoso caballero es Don Dinero.

ORCERA AVANZA HACIA EL FUTURO

Anónimo dijo...

Se te olvida el sueldo de Martina, y el de Goyo no es de 800, es de 1200, ahora entrara otr@ al que untaran para que los apoye, esto es una verguenza, si yo fuera Isidoro, me perderia para siempre por que todo esto es gracias a él. ISIDORO eres vergonzoso en letras mayusculas.

Anónimo dijo...

Sonia no te conozco pero muestras dignidad ante tu pueblo, enhorabuena por apartarte de personas que, sin duda, no te aportarán nada en la vida.
Cierto es que solo quedan los trepas del dinero, a ver si por fin se les puede quitar ese dinero público que debe recarer en todos y no en lo particular y privado de ellos. verguenza os debería dar!

Anónimo dijo...

Vaya foto!!
vaya equipo de gobierno!! solo verla me pregunté por la experiencia y capacidad de cada uno, y hoy desgraciadamente ya hemos comprobado la de algunos, PÉSIMA!

Anónimo dijo...

He votado al PSOE de Orcera en las municipales, depositando así mi confianza en ustedes y solicito que denuncien en el Pleno y en los Juzgados correspondientes una contratación ilegal realizada por el alcalde actual, se trata del puesto de encargada de la Biblioteca, se ha realizado a espaldas de toda transparencia, sin información ante los posibles candidatos, sin procedimiento que evalúe los principios de mérito, capacidad e igualdad, que no solo preveé el art. 9 del Convenio Colectivo del personal del Ayuntamiento de Orcera, si no que son principios de orden Constitucional (Art. 23.2 de la Constitución Española)
Para contribuir en su buena labor de oposición, sigan así.

Anónimo dijo...

Juan Pedro, decídete de una vez o haz como ha hecho Sonia: Dimite y vete a tu casa. Es la única salida digna que te queda

Anónimo dijo...

mocion de censura ya

Anónimo dijo...

A ver si el tal Isidoro, se aplica el cuento t hace lo mismo que Sonia, que dimita y suelte el Acta, que es vergonzoso que alguien como el, esté con tan solo 1 concejal de alcalde, y encima pésimo.