jueves, 17 de enero de 2008

Seguimos sin tener una solución de gobierno


Hoy se ha desarrollado el pleno tal y como estaba previsto. La presencia de público ha sido escasa pues la hora a la que se ha fijado no era la más propicia. Se ha leído el escrito que en días pasados presentó Sonia Munera y ha quedado listo el camino para la entrada de un nuevo concejal, previsiblemente Goyo, aunque al estar ocupado en la Escuela Taller puede acarrear un problema de incompatibilidad, lo que retrasaría aun más la solución al desgobierno municipal.

Respecto al eterno relevo no tenemos ningun dato nuevo y parece que la cosa se va a alargar con el consiguiente perjuicio para los vecinos.

Por otro lado el grupo municipal socialista ha tenido acceso a las contabilidad del ayuntamiento hasta noviembre y vamos a estudiar detenidamente los gastos acreditados para ver si están dentro de las necesidades del municipio.

Sin embargo seguimos sin tener acceso a la nueva bolsa de trabajo de la residencia de mayores, documento que esperamos ver en los próximos días.

Por último, el grupo municipal socialista ha presentado un escrito solicitando información sobre el tiempo que es necesario que transcurra para poder vender suelo en el polígono industrial de Orcera debido a una serie de rumores existentes y que nosotros queremos constrastar desde la legalidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabemos por donde va lo del polígono, D. Ernesto vende su nave de forma ilegal, ya que la escritura pública firmada en su momento indica que tendrán que pasar diez años para poder venderla. ¡¡Ojo al dato!!

Anónimo dijo...

¿Es esto verdad? Porque se está acusando gratuitamente y amparados en el anonimato. También es responsable el administrador por consentirlo...

Por cierto, los plenos en la era PSOE los ponía Joaquín cuando le apetecía, sin contar ni con la oposición ni con el resto del pueblo.

Anónimo dijo...

No seas demagogo porque los plenos los pone el alcalde, otra cosa es que quieras o no que participe el pueblo de ellos pues si se convocan a una hora como las 12 de la mañana es dificil asistir si estás trabajando.

¿A que te refieres con oposición cuando estaba joaquín de alcalde? porque lo único que han hecho en 8 años ha sido denunciar públicamente la escombrera que ahora se niegan a sellar porque "no hay dinero".

Muy pobres tus argumentos

Anónimo dijo...

Para desengañarnos sobre el tema de las parcelas del polígono, creo que lo mejor es publicar en este blog una copia de la escritura. Hay muchos incrédulos en Orcera.

Anónimo dijo...

¡Ojo tenemos otro artista que tiene la nave del poligono alquilada! ¿Con este que pasara? El pliego dice que ni se venden, ni se alquilan en diez años.

Anónimo dijo...

Así se hace, dar caña que falta hace!!
Me alegra saber que estais compremetidos por conocer todo lo que se cuece en el ayuntamiento, no les dejeis pasar ninguna, y por mi parte mil gracias por velar por mis intereses, por los intereses públicos, los de todos, porque esta gente solo mira por los suyos.
ójala si hay alguna irregularidad, que no me extrañaría, podaís denunicarla y poner a cada uno en su lugar.