jueves, 10 de enero de 2008

Grandes Momentos de Orcera Opina

En los últimos días estamos asistiendo a la agonía política del Grupo Popular de Orcera. Ayer la dimisión de una de sus concejales vino a poner de manifiesto la situación interna ya no de la coalicion de eco-populares, sino en el propio grupo popular. De sobra es conocido que el otro gran blog sobre la politica orcereña www.orcerasierradesegura.blogspot.com es ideológicamente muy cercano al sector que dentro del PP orcereño representa Juan Pedro y Zorrilla.

Sobre los últimos acontecimientos, nada de nada, silencio absoluto. Sobre el relevo en la alcaldía nada de nada. Lo mejor de todo es que Isidoro tampoco está en el pueblo. Si Isidoro no está ¿quien es el alcalde en funciones? ¿Juan Pedro? ¿hay decreto de alcaldía en funciones? Si no va Juan Pedro al Ayuntamiento ¿quién es el responsable? ¿Alicia?

En fin para deleitar al público general pondremos algunas imágenes con las mejores perlas del blog de Orcera Opina

Va por ustedes










4 comentarios:

Anónimo dijo...

Isidoro porque no estas cumpliendo tu obligación con los orcereños?, no vales un céntimo.

Anónimo dijo...

Ya tenemos relevo en la concejalia de los peperos.Por lo que puedo aporyar de buenas fuentes sera Begoña la chica del bar la isleta, con la condición que tambien cobra otros 800 euritos. (Todos moros o todos cristianos).Muy bien Begoña a cobrar como ellos pero no seas como ellos que tienes un negocio y vives del publico

Anónimo dijo...

Independientemente si se es del PP o del PSOE o de IU, lo que la Señorita Sonia Munera ha hecho con dimitir ha sido un acto muy digno que saca a la luz que es una persona que no piensa en llenarse el bolsillo durante 4 años y si en lo mejor para un pueblo en el que siempre hay que poner soluciones a infraestructuras, al desarrollo, a la explotacion de su cultura y sobretodo a que la gente joven tenga un trabajo digno que no le haga tener que marcharse fuera a buscarse la vida.
Apuesto a que el grupo socialista lo haria mejor¿No recordais ya lo que es Orcera a nivel comarcal? El Psoe gobernó durante muchos años, Orcera es el nucleo urbano de la sierra y alli nos situo el Psoe, a la cabeza de la comarca.Por supuesto no todo habra salido bien pero, ¿cuantas cosas les estan saliendo bien al actual gobierno?
Fiestas fracasadas, Amurjo cerrado de noche (si quieren que esté seguro el paraje que pongan un vigilante nocturno como en todos sitios), peleas internas en el seno del ayuntamiento,...¿Cuando se ha visto a la izquierda y a la derecha unidas? o, ¿Querian de cualquier manera el poder?
¡¡No saben cojer la sarten por el mango!! y todo eso el equipo de gobierno de toda la vida, el Psoe, sabe hacerlo mas que nada por los años que lleva agarrando la sarten del pueblo por el mango dado a que tiene mas experiencia el Grupo Socialista en el Ayuntamiento.Ellos saben como esta todo y lo que hay que hacer, nedie puede venir al Ayuntamiento y hacer las cosas como les parezca solo, por no hacer las cosas como se deben hacer o como el Grupo Socialista haria mirando por el pueblo.Solo por llevar la contraria ellos mismos se estan tirando sobre ellos el fango del fracaso y la gente esta viendo lo que para gobernar no valen.
Tiempo al tiempo paisanos.

Anónimo dijo...

-Ciertamente, ¿desde cuando se une la derecha a la izquierda, mas en Orcera que siempre ha habido grandes diferencias?
Solucion: Solo querian el poder y unos sueldos fijos al menos durante 4 años.