martes, 8 de enero de 2008

Orcera sigue en la cuerda floja




Tras recuperarnos de la cabalgata de reyes en la podemos destacar el amplio repertorio musical junto a la burra coceadora, tenemos que volver a la dura realidad. Estamos a 10 de enero y no sabemos cual va a ser el futuro político del municipio. No es por nada pero hace más de un mes que Juan Pedro se pasó al grupo mixto y desde entonces no sabemos que va a pasar en el ayuntamiento, ni quien va a ser el sucesor ya que en la entrevista que el otro día hicieron en la Cadena Ser al señor Don Manuel Navarro Garrido, ni siquiera él lo tenía muy claro.

Hoy sus compañeros de pacto tienen reunión en Siles, no sabemos si con el objetivo de tomar una decisión y plantear una estrategia a seguir para lo que queda de legislatura o para buscar alternativas a la crisis en la que se encuentra inmerso el consistorio de Orcera. Las soluciones las podremos ver pronto aunque no hay mucha decisión para dar ningún paso.

Al grupo municipal socialista nos llamó especialmente la atención que en la citada entrevista don Manuel, conocido en algunos foros de opinión (orcerasierradesegura.blogspot. com) como Zipi, hiciera de nuevo referencia a la creación de aparcamientos como uno de los proyectos de la coalición eco-popular. Quizá ha olvidado que la denuncia que IU interpuso ante la justicia sobre los aparcamientos comenzados por Joaquín Zorrilla en la legislatura anterior, ha sido archivada y ahora aparece como algo rentabilizable políticamente.


En fin estamos a la espera de nuevas noticias para poder informar a la ciudadanía.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que Juan Pedro lo tiene muy
mal,y al final se dejara influir por los consejos de familia y amigotes,pero con el tiempo los Orcereños solo recordaran lo mal que lo hizo el y no sus consegeros.

Anónimo dijo...

No es extraño que Zipi dijera lo que dijo, pues en realidad no dijo una sola verdad. Hay que ver que lengua de estropajo tiene, siempre se relame con alguna tonteria para no arañarse.

Anónimo dijo...

Es verdad que Juan ha tenido junto a sus dos escoltas (Alicia y Martina) una reunión con los dirigentes peperos en Siles.Como se puede entender que se pasa al grupo mixto y ahora mantiene una reunión con los peperos.A que juega alguien me lo puede explicar

Anónimo dijo...

Tengo la farola de la puerta de mi casa rota hace mas de dos meses, se lo he dicho a Goyo varias veces y no me la arregla. Claro me he dado cuenta que en la puerta de su casa hace unos dias ha colocado una farola nueva, me pregunto por que:El se emborracha todos los dias y no ve entrar a su casa yo como no bebo no me hace falta.

Anónimo dijo...

Juan Pedro aclárate!!!
Si quieres quedar bien con las bien pagás y darle una oportunidad a tus queridos Isidoro y Goyo, HAZLO YA!!!
Y si lo que quieres es dar solución al desgobierno de Orecera y poder intentar que progrese, HAZLO YA!!!
HAZ ALGO YA HOMBRE!! que tienes a todo un pueblo esperando!!!

Anónimo dijo...

Isidoro vaya un bocas que estás hecho, primero denunicas la obra del paseo y ahora bien que te callas, porque no llevabas razón, y pretendes sacar dinero con ella.
que poquita tienes!
por cierto, si fueras un poco más democrático dejarías que vieramos los documentos contables del ayuntamiento,que el psoe te los ha pedido muchas veces y NO TE DA LA GANA de que se acceda a ellos.
¿Será que escondes algo? ¿no te gustan los datos económicos del ayuntamiento desde que entrastes? que poquita tienes!
pues que sepas que algún dia los veremos y como sean malos te los restregaremos por esa cara bonica que tienes.

Anónimo dijo...

El goyo están capando de vicio con los poderes que le otorga el ayuntamiento, es el mejor ejemplo de trato por igual a todos los orcereños, AY!!! y otros permitiéndoselo!!!

Anónimo dijo...

Socialistas dejad de meteros con Isidoro,el hombre no lo esta haciendo tan mal,lo que pasa es que su coco no da para mas.

Anónimo dijo...

Pues si no tine más capacidad para ser alcalde, la que tiene es insuficiente, asi que Isidoro márchate a hacer lo que sepas hacer (si es que sabes hacer algo) y no nos jodas más la vida