domingo, 13 de enero de 2008

La Loma del convento abandonada a su suerte

Estos días estamos asistiendo a una de las consecuencias de la actividad de los concejales remunerados. Mientras la calle de acceso se hunde debido a las prisas de nuestro concejal de obras y servicios por poner su firma a la reparación de la calle tras las inundaciones de mayo, la Fase II de las casas de la loma están sin luz a excepción de la calle de abajo, casualmente en la que vive el "eterno" candidato popular a la alcaldía y su más allegada colaboradora.

Hace poco sufrimos otro apagón en la zona de Cantarranas que también duró dos días y por lo que se ve es que se han producido actos vándálicos en el lugar donde está el dispositivo que conecta el alumbrado. La solución de los remunerados ha sido cerrar el campo de futbol a última hora de la tarde, sin embargo falta una parte del muro de las instalaciones lo que permite a cualquiera acceder a las instalaciones.

Efectivamente a grandes males grandes remedios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que reirse ¿dice usted que la Loma del Convento? ¿y La Casa de la Cultura? ¿Y el Pabellón cubierto? ¿y la electricidad de Linarejos? ¿y el transformador? ¿y el barranco de la Ferretería? ¿y la terminación de la residencia de ancianos? ¿y tantos proyectos que necesita Orcera????? ¿Donde está D. Juan Pedro? o mejor dicho "Garrancho"

Anónimo dijo...

Que desastre! y no quiero ser catastrófico como Rajoy, pero en el pueblo no dan una!

Anónimo dijo...

He nacido y con mucha frecuencia voy a MI PUEBLO, ORCERA, pero la verdad es que cuando paso por los pueblos limítrofes (La Puerta, Segura, Puente de Genave, Venatae) que antiguamente eran poblachos, no puedo dejar de hacer comparaciones y siempre es el mismo resultado, “pena”. Veo como están y como esta el nuestro.

Anónimo dijo...

Hombre, con Benatae (que no Venatae) tampoco nos podemos comparar... Te has pasado un pelín...