martes, 15 de enero de 2008

Pleno Extraordinario para el 17 de enero




El próximo 17 de enero se celebrará un pleno extraordinario en el que se dará conocimiento de la dimisión de Sonia Munera. También se reunirá la comisión informativa de urbanismo con la peculiaridad de que en el orden del día no aparece ninguna obra a estudiar. ¿para que se reune la comisión? Viendo que la comisión se reune a las 11,50 y el pleno es a las 12 los temas a tratar van a ser escasos.

En el pleno más de lo mismo se limitarán a leer la renuncia de Sonia y presumiblemente no van a tomar ninguna resolución sobre el esperado relevo del "eterno candidato" Juan Pedro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta gente no tiene verguenza, ponen la sesión a las 12.00 horas para que no podamos asistir los ciudadanos que dependemos de nuestro salario y tenemos que trabajar. ¡Manifestación urgente! continuamente están crispando a la población.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el comentario anterior, asi nunca podremos asistir

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE LLA ES HORA DE HACER
POLITICA COM MAYUSCULAS Y QUE EL PSOE TRATASE DE LLEGAR A UN ACUERDO CON JUAN PEDRO Y DESALOJAR A ESA PANDA DE INUTILES DE LA POLTRONA

Anónimo dijo...

Pero, Juan pedro va a ir y se va a sentar en el pleno como si nada? pues, hombre aparentemente serio, me parece a mi que no sabe usted lo mal que lo esta haciendo, si lo que quiere es una jubilizacion tranquila, nos haria un GRAN favor que DIMITA POR SU INOPERANCIA E INACTIVIDAD! ¿Se siente orgulloso? yo siento verguenza ajena!!!