martes, 8 de enero de 2008

7.000 visitas en dos meses!!!!


El 13 de noviembre instalamos un contador con el que poder cuantificar el volumen de visitas del blog y ver si realmente se demostraba una herramienta útil para realizar nuestra labor de oposición a la coalición de Izquierda Popular que gobierna en Ayuntamiento de Orcera.

A día de hoy podemos decir que nos hemos convertido en un referente informativo a través de las noticias que hemos publicados y de la informacion que hemos hecho accesible a los orcereños. Destaca el acta de arqueo del 16 de junio, que en su día el alcalde no recordó haber firmado, etc. Sin duda la publicación de la sentencia que condenaba al Ayuntamiento por DESPIDO IMPROCEDENTE ha batido todos los records en cuento a visitas con un total de 241.Como dijismo en su momento, el Ayto. ha recurrido la sentencia, veremos a ver cuanto nos cuestan los caprichos de un aprendiz de abogado, pues no está colegiado.

Desde el Grupo Municipal Socialista sólo podemos agradecer a los orcereños el interés que están mostrando por los acontecimientos que nos afectan a todos. Tenemos en nuestras manos el reto de hacer una opisición digna y constante para que el gobierno municipal beneficie a todos los orcereños y poder contribuir al bienestar de nuestro pueblo. Por eso vamos a estar presentes todos los dias del año y a través de este espacio de opinión vamos a facilitar toda la información que necesitais, para generar así el debate ante las situaciones del día a día.

A todos los que nos leeis, gracias.
A los que nos odiais, el hecho de odiarnos es la mejor satisfacción que nos podeis dar pues es síntoma de que hacemos bien nuestro trabajo.

Rumores no, soluciones.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con el boletín del PSOE?

Anónimo dijo...

Hay mucha gente que desgraciadamente no puede acceder a su información via internet.

Psoe de Orcera dijo...

Efectivamente,la mayoria de los orcereños no tiene acceso a internet pero el boca a boca funcionado muy bien. De todas formas podemos adelantar que estamos preparando un nuevo boletín infomativo que llega a mucha más gente

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros por hacer oposición y hacerla bien, siendo constante y respetuosos.
No cabe esperar menos de vosotros, a mi parecer, aunque habeis cometido algunos errores (sois humanos)vuestra gestión del ayuntamiento de Orcera ha sido, en general,bastante buena, siempre se ha progresado en el pueblo.
Ahora el progreso esta dificil pues isidoro no sabe ni mantener lo que vosotros habeis logrado. gracias por todos los años de crecimiento y por ahora hacer oposición.

Anónimo dijo...

me gustaria que hicieseis referencia al hundimiento DE NUEVo de la carretera en la loma del convento, tras lo de Floro, aquello creo que lo arreglo el psoe, y no he leido nada sobre lo incapaces que fueron pues !vaya arreglo!, creo que la oposicion es muy correcta, la haceis desde la critica solida, pero me gustaria que me dijeseis de quien es la culpa de tener que volver a gastar mi dinero, pues pago impuestos, en rearreglar una curva. Sed un poco más justos !!!

Anónimo dijo...

"....la mayoria de los orcereños no tienen acceso a internet..." Y sin embargo..."...7.000 visitas en dos meses..." ¿No seran 700 visitas? ¿No sera que cada vez que se entra en el blog se redirecciona diez veces engañando al contador? Y una vez engañado el contador, engañamos a todos diciendo que el contador no se equivoca. ¿Asi lo haceis todo?

Anónimo dijo...

ah!! claro!!, que se sigue manteniendo por algunos que la culpa de lo que la natulareza provoca la tiene el psoe.
si hombre si!, el psoe tiene la culpa de arreglar una carretera y que está luego, por la naturaleza del terreno vuelva a fracturarse. Ahora resultar que el psoe tiene poderes divinos!!! y mandan en la naturaleza!!! que poderosos!!!
pero seguro que esto no lo entiendes verdad? seguro que no sabes que hay terrenos con unas cualidades un poco más especiales... pues infórmate en la vida antes de hablar!!!

Psoe de Orcera dijo...

SI PINCHAS EN LA CIFRA DE LAS VISITAS VERÁS LA ESTADÍSTICA DEL BLOG, CON UN GRÁFICO Y CON LOS DATOS BÁSICOS DEL SERVICIO. TEN EN CUENTA QUE NO ES UNA WEB EN LA QUE PAGAS UN DOMINIO Y TIENES UNA INFORMACIÓN MÁS COMPLETA, ES GRATIS (PORQUE NO COBRAMOS POR INFORMAR A LOS ORCEREÑOS) Y ES LA INFORMACIÓN DE QUE DISPONEMOS.

ESPERO QUE TE PODAMOS HABER AYUDADO, SI SABES DE ALGUN SISTEMA PARA CONTAR LAS VISITAS TE AGRADECERÍAMOS QUE NOS LO FACILITASES.

GRACIAS

Anónimo dijo...

CONTESTACION AL DE LOS IMPUESTOS. LISTILLO: el hundimiento en la cuesta de la loma del convento como bien dices lo repararon el gobierno anterior, pero que no se te olvide una cosa.Ellos lo dejaron con la zahorra para que se compastase,llego Goyo con esa ansia de comisiones llamo su pariente (Pedro Martinez) y echaron el alquitran sin haberlo compactado bien.¿Quien tiene la culpa?.Diles que se den prisa en repararlo que los del convento se que dan incomunicados por todos lados listillo

Anónimo dijo...

Gracias por hacer una oposicion, nunca antes vista en Orcera, desde el respeto y el buen sentido del humor, mil veces gracias, y espero y confio en que este camino que llevais os lleve a buen puerto.

Anónimo dijo...

gracias de parte de los orcereños
que estamos fuera por estas informaciones es una forma de estar en contacto con nuestro pueblo

Anónimo dijo...

somos muchos orcereños los que estamos fuera y si tenemos internet.
gracias por mantenernos informados