lunes, 14 de enero de 2008

Grandes Momentos de la Gestión remunerada

Calles intransitables y sin señalizar. Si es que no hay nada como el trabajo bien hecho. Goyo te has ganado el sueldo



A grandes males, grandes remedios. Si se ha roto la señal, pues se mete en el árbol. Eso es eficiencia señor Linares.




Seguridad ante todo en la Loma del Convento. Aqui podemos ver como actúa el concejal de Obras y servicios que gana 1200 euros al mes con actuaciones de este tipo.



SOBRE TODO LAS CALLES LIMPIAS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien esta linea de denuncias, la ciudadanía lo tendrá en cuenta.

Anónimo dijo...

No seamos incautos, A Pololo no le interesa la POLTRONA, el meterse en estos líos es un capricho mas de los suyos.

Cuando te licenciaban del servicio militar en la famosa cartilla te ponían “valor, se le supone”, luego si demostrabas lo que tenias que demostrar, te ponían: “valor reconocido” En este caso, al Sr. Pololo se le suponía que tenia buenas intenciones y deseos para trabajar por su pueblo para hacerlo grande y prospero, pero solo eso, se le “suponía”. Ahora ya no puede hacer nada, ha perdido toda credibilidad y respeto, esta mareando la perdiz, permitiendo que cuatro incultos e ignorantes políticos nos estén haciendo quedar a todos los ORCEREÑOS como la escoria de la Sierra de Segura, no se lo que piensa este hombre, a mi modo de ver, se ha visto involucrado voluntariamente en una situación que no puede digerir. Visto lo visto, no creo que sea digno del respeto que todos nos debemos tener y exigir nos tengan.
YELMO.

Anónimo dijo...

Cuando van señalizar el paso elevado que se hizo en la puerta del colegio.Claro van a tarda el mismo tiempo que en construirlo.

Anónimo dijo...

GOYO seguimos teniendo problemas con los diferenciales en Ramuña a que esperas.Mira como en la puerta de tu pub si as colocado una farola a los demas que nos den por el culo sinverguenza.

Anónimo dijo...

Goyo eres un gorrón, cobras y no solucionas estos problemas que no puedes decir que no sean verdad, HOY LOS PUEDE VER CUALQUIERA, aqui esta la prueba, solo te vas a ganar el rechazo de todo el pueblo como sigas así,si es que ya no lo tienes, porque solo se escribe mal de ti, sin verguenza!!!

Anónimo dijo...

jUAN pEDRO no te parece injustificable el sueldo de tu querido Goyo? y no te parece vergonzoso que ni siquiera se lo gane? DESPIERTAAAA POLOLOOO