jueves, 24 de enero de 2008

RECTIFICAMOS

Según hemos podido saber en la foto que pusimos sobre el arbol de la discordia, la pared de ladrillos no se ha salido del límite original del solar ya que el muro del patio es mucho más ancho y la parte final se limita a una pared de ladrillo. Dicho esto reconocemos públicamente nuestro error y pedimos disculpas al afectado. Sin embargo el muro del patio no presentaba ningún síntoma de daño estructural ni daño ocasionado por el vegetal, lo que fue argumentado al solicitar la corta del árbol.

Al igual que pusimos la foto dentro de una serie de denuncias sobre la mala situación de los servicios en el municipio estamos en la obligación de reconocer nuestro error. Estaremos más atentos la próxima vez. A los propietarios de la casa, solo podemos hacer llegar nuestra pública disculpa en nombre del Grupo Socialista de Orcera, incidiendo en que en ningún momento quisimos actuar contra nadie en particular, sino que nos hicimos eco de las quejas de una serie de vecinos que no querían ver como se cortaba ese arbol sin razón alguna.

De todas formas hemos visto el estado de crispación que se ha generado en torno a este tema y tenemos que decir que bastantes problemas tiene ya el pueblo como para que encima los vecinos no vivamos en armonía. Como rectificar es de sabios, lo hacemos y hemos suprimido el texto de la entrada y la fotografía.

Una vez más, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas al respecto

16 comentarios:

Anónimo dijo...

orcera avanza hacia el civanto dijo...
Pues yo en vuestro lugar retiraría el artículo. Rectificar es de sabios.

Por suerte para vosotros, tenéis miles de argumentos para hacer oposición. No es necesario cebarse con alguien que no ha participado en la vida política del pueblo y a quien sólo le interesa ser feliz en una casa en la que está poniendo mucha ilusión.

La publicación de la foto es una agresión directa contra una persona que no se lo merece, que actúa de buena fe, que en todo momento ha actuado por los cauces reglamentarios...

No creo que sea necesario poner en marcha el ventilador y hablar de los casos particulares de otras personas. Hay muchos ejemplos, pero, sinceramente, me parece de muy mal gusto citar casos que afectan a personas ajenas a este desgobierno y sin culpa en nada.

Lo dicho: deberíais retirar el artículo y las fotos y aquí paz y después gloria.

Un saludo

19 de enero de 2008 23:49

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayais rectificado. No hay mal que por bien no venga

Anónimo dijo...

No se a que viene eso de "mal vas joaquin, mal vas". A ver si no nos olvidamos (como pretende hacer el ventilador y compañía) de que tenemos una mayoría formada por IU-PP y que el candidato popular no acaba de acceder a la alcaldía. No nos olvidemos que se les ha ido un concejal y que incluso el propio Juan Pedro hizo una operacion extraña con la que se convirtió en concejal no adscrito.

Encima vienes a qui de intelectual con argumentos como los que estás mostrando?

Realmente crees que sirve de algo la caca que estás esparciendo con el ventilador? crees que no os salpica más a vosotros? ¿porque hablas ahora de la gestión anterior? ¿que hizo la oposición en su momento? Tanta infomación como teneis sobre lo de Amurjo porque no lo denunció la oposición? ¿por que no actuaste de oficio? a las malas solo habrías pagado las costas.

No vale tirar la piedra y esconder la mano y venir ahora como si el psoe estuviera gobiernando y vosotros haciendo la oposición. A ver si nos olvidamos de la realidad, un arbol, una nave, es lo de menos, lo importante son las familias cuyos maridos no han cobrado desde junio. las empresas a las que no se han pagado sus trabajos y la angustia que tenemos los orcereños en ver que vamos a perder cuatro años que hubieran sido decisivos.

Y me vienes con Joaquín mal vas? Apaga el botón del ventilador y tira del enchufe, lo puedes echar a la escombrera que denunción el pp en su día y que sigue igual

Anónimo dijo...

Ojo, ni en la escombrera debe tirarse el ventilador, no sea que contamine y donde hay ahora uno solo, nos crezcan como enanos.

Felicidades por la rectificación, así debemos empezar, reconociendo nuestros errores. Nunca es tarde si la dicha es buena.

YELMO

Anónimo dijo...

Veamos, decías que denunciásteis el caso debido al malestar de los vecinos (uno) por la tala del árbol, pero la realidad es que os cebásteis con el muro y la construcción extralimitada, y no con el árbol.

Después de crispar al personal en contra del propietario de la casa con datos FALSOS y publicados con MALICIA, ahora rectificáis.

¿Qué pasa con el perjuicio que le habéis causado al propietario? ¿Qué pasa con su reputación?

Sin comerlo ni beberlo se ha visto metido en un lío que, exclusivamente, habéis organizado vosotros.

Y encima os alarmáis de la crispación creada alrededor del asunto, como si vosotros no hubiéseis tenido nada que ver, siendo la realidad que el PSOE lo orquestó todo.

Fue un punto más de la campaña de crispar por crispar, pero en este caso os ha salido el tiro por la culata.

Hay que pensar muy bien las cosas antes de hacerlas, y más si es con comunicación (difamación) pública.

Mal vais, muy mal, por este camino.

Anónimo dijo...

sigue sin respuesta por parte de este blog mi comentario acerca de vuestra incongruencia entre la no inclusión de comentarios injuriosos y el enlace de:

EL MAESTRO BORRAXIN

Anónimo dijo...

No se a que viene eso del maestro borrachin? nos lo puedes explicar?

Anónimo dijo...

Perdona educador, pero el único que está crispando eres tu porque nadie se ha cebado con nadie, siemplemente se comentó una actuación concreta tras una petición al concejal de obras y servicios. tu has deducido lo demas

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo serrano, bastante tiene con lo suyo. Aunque es cierto que gran parte de la culpa de lo que ha pasado en orcera la tiene el pues era el "el que tenia las llaves del coche"

Anónimo dijo...

Vencísteis, pero no convenceréis.
Porque convencer significa persuadir y para persuadir necesitáis algo que os falta:
razón y derecho.
Palabras de un gran filosofo que se
podrian aplicar a algunos comentaristas de los distintos blogs.
Tengamos paz

Anónimo dijo...

Esa frase la pronunció el general Millán Astrain en el paraninfo de la universidad de Salamanca el 12 de octubre de 1936. A este grán filósofo se le atribuye otra gran frase que ha quedado para la historia:

"¡Muera la inteligencia!" en una discusión que mantuvo con Miguel de Unamuno.

En los tiempos que corren ventilador/educador/orcera opina hay que andarse con ojo pues estamos en un pueblo pequeño

Anónimo dijo...

te explico lo del maestro borraxin: si pinchas en el enlace del blog para escuchar la entrevista al Alcalde en la Ser, te redireccionarán a un enlace titulado: maestroborraxin1 y maestroborraxin2

Anónimo dijo...

por cierto, a ver si actualizáis la hora del blog, que vaya tela, ya va siendo hora, no? que lleváis mucho tiempo en esto

Anónimo dijo...

Socialistas: En vuestra portada pone que no se publicarán comentarios insultantes o injuriosos.

A ver si predicáis con el ejemplo y dejáis de engañar a la gente con lo de la obra de ese pobre hombre, con lo de la mierda del árbol ése y con lo de la nave de Ernesto.

Sois unos auténticos estafadores y engañaviejas.

Pondré yo también esto en Orcera opina para que no me lo censuréis.

Anónimo dijo...

Sr. reeducador haber si nos informamos bien de las cosas
el senor Millán Astray no dijo esas palabras por que su pensamiento no daba para tanto, solo para lo que dijo verdaderamente. ( en caso de duda reelealo usted)

Anónimo dijo...

Propongo suspender los debates en estos foros hasta el lunes por la mañana.

¡¡Buen fin de semana!!