miércoles, 30 de enero de 2008

16 comentarios:

ORCERA OPINA dijo...

Hay que ver cómo faltas a la verdad, Joaquín.

En ningún momento en el pleno se le negó la posibilidad de segregar a cualquier propietario, puesto que se afirmó que, si llegaba CUALQUIER OTRO solicitando en circunstancias análogas, también se le concedería, fuese quien fuese.

¡Qué bien funciona la técnica de las medias verdades en la prensa!

¡Ay, qué bien os ha enseñado vuestro presidente!

Psoe de Orcera dijo...

Solo decirte dos cosas, la primera es que lo preocupante en el asunto del polígono es que la norma queda en un papel secundario y la decisión en última instancia recae sobre los criterios que a tal efecto establezca el alcalde para considerar que algo es un bien social o de caracter humanitario. Cuando habeis contestado tan rápido es porque quiza no sean medias verdades sino verdades completas.

Lo segundo es que si la corporación municipal hiciese las cosas en condiciones (hecho del que presumió durante la campaña electoral) no tendríamos que hacer ningún tipo de oposición ni a mingún medio a expresarnos.

ORCERA OPINA dijo...

Verás, hemos contestado rápido porque estamos conectados en este momento.

No es preocupante que un pleno (y no el alcalde) puedan decidir libremente qué es un bien social, puesto que así está establecido.

Tenemos la certeza que lo hiciesen como lo hiciesen (la corporación local), íbais a seguir con vuestra labor de oposición, lo cual no es negativo, sino síntoma de salud democrática.

Lo que es negativo es camuflar con "labor de oposición" una campaña de crispación.

Si abandonáseis esta línea dura y colaboráseis con el Ayuntamiento, creemos que sería muy beneficioso para todo el pueblo.

Anónimo dijo...

que poca dedicación al cargo!
que grave me parece que se esté contaminando el río y el ayuntamiento no haga nada, o lo que es peor que se enteren por vosotros.
Goyo inoperativo!
Pololo incapaz!

ORCERA OPINA dijo...

Una pregunta para Joaqu�n: �por qu� no eres coherente con lo que afirmaste en el pleno?

All� dijiste que estabas a favor de la medida y de acuerdo con la labor HUMANITARIA y de inter�s general, pero no con el procedimiento.

Y ahora publicas en el peri�dico que EL PRINCIPAL PROBLEMA ES QUE SE TRATA DE UN MILITANTE DE IU...

La verdad, con esos bandazos de opini�n no hay quien te entienda.

Anónimo dijo...

Asi va la cosa.
La empresa promotora se echa atras en el trato, Ernesto en la ruina, Orcera sin Tanatorio y el psoe victorioso. Ole hay los del psoe

Psoe de Orcera dijo...

Nuestros objetivos y nuestra opinión ha sido siempre la misma Orcera Opina, trabajar desinteresadamente por el bienestar de la ciudadanía. Vosotros prometíais una serie de cosas, aquella famosa "esta es la ocasión". Todavía me acuerdo de las palabras de Juan Pedro, "para hacer más habrá que partir de algo" Ahora resulta que invertís los papeles. Joaquin no está gobernando. Joaquín junto al resto del partido a nivel local está trabajando para que el pueblo funcione lo mejor posible. Os recuerdo vuestro lema del blog:


"Este blog pretende informar puntualmente de los proyectos, ideas y eventos que desarrolle o tenga intención de poner en práctica el nuevo equipo de gobierno y gestión del ayuntamiento de Orcera. Desea igualmente ser un centro de opiniones de todo tipo sobre la actualidad en Orcera. ¡ ORCERA CAPITAL DE LA SIERRA DE SEGURA !"

No os podeis limitar a hacer oposición a la oposición, creo que deberíais hacer una crítica constructiva de la situación actual del municipio ¿ o es que ya no os conviene estar mal con Zipi y Zape? Independientemente de la respuesta, creo que deberíais valorar la situación dar cuenta de lo que hace la coalición, valorar positivamente lo que haga y criticar abiertamente lo que perjudique a los orcereños. Se que no es una tarea fácil pero aportaríais mucho más así que cargando contra el Psoe, que no hace sino poner en conocimiento de la ciudadanía problemas que afectan a los vecinos TANTO DE UNO COMO DE OTRO SIGNO.

Te recuerdo que gracias al pacto por el que Juan Pedro obtuvo "las llaves del coche" hoy tenemos lo que tenemos y precisamente Joaquín no tiene capacidad de decisión para que sea el centro de las críticas. por si no lo sabes y hasta nueva fecha el alcalde es Don Manuel Navarro Garrido

Anónimo dijo...

Orcera opina, se te nota demasiado tu alineación política, por ello vas perdiendo cada vez más tu credibilidad entre los lectores de los blogger. Si de verdad te interesa el avance de Orcera y la salud democrática a la que haces mención, deberías dar la cara, identificarte como un medio oficial del partido al que defiendes y dejarte ya de tapujos.

Anónimo dijo...

Para el anónimo que dice "La empresa promotora se echa atrás en el trato, Ernesto en la ruina, Orcera sin Tanatorio y el PSOE victorioso"
vamos a ser serios por que los Orcereños no nos chupamos el dedo, si de verdad los gobernantes quieren llevar esto hacia adelante y sin problemas judiciales, la solución la dió D. Joaquín Zorrilla en el pleno, solo tienen que aprobar en este organo la modificación de las condiciones que rigen el polígono, pero ¡OJO! para todos por igual. No faltaba más, que la culpa de la ruina de Ernesto la tienen los Socialistas. Me meo de la risa.

Anónimo dijo...

aplica estos criterios en otras cuestiones de interés público? coPresencié el Pleno "Espacial" (por lo de la nave) y de verdad que me pareció un insulto a la democracia y a la mayoría de los orcereños, lo que pretendió D. Juan Pedro es suplantar las leyes, escondiéndose bajo el adjetivo de humanidad para favorecer a una persona. Indicaba en su largo y falso discurso D. Juan Pedro, que no existía ánimo de lucro y que solo se hacia por beneficio social. ¿por qué no mo por ejemplo en la selección de personal (caso de la encargada de la biblioteca o las listas de personal de la residencia de ancianos o la compra de materiales de construcción o la contratación de servicios a proveedores)

ORCERA OPINA dijo...

La técnica del desvío de atención con mucha palabrería pero sin hacer ni una mínima referencia a la cuestión planteada (la incoherencia de Joaquín), se llama DEMAGOGIA.

Psoe de Orcera dijo...

Me resulta increible que vengas a aquí a llamarnos demagogos viendo los que estais haciendo en vuestro blog. ¿De verdad creeis que la gente va a tener en cuenta vuestra opinión sobre el blog del Grupo Municipal Socialista y nuestra labor de oposición.

Os habeis metido vosotros en un callejon sin salida pues realmente habeis acabado por no aportar nada al debate político en una línea similar a lo que le ha pasado a vuestro "lider", Don Juan Pedro Zorrilla que ha pasado del protagonismo a un segundo plano. Es una pena porque podríais haber aportado mucho al debate de opinión en Orcera pero es que realmente desde el odio y el rencor no vais a poder hacer mucho

Anónimo dijo...

Vaya tostón. El tema no da más de sí.

Ajo y agua...

Anónimo dijo...

Si se trata de ayudar, que se ayude a ese hombre, que más pena ya no puede dar!

Pero si se trata de ilegalidades, ventilador y orcera opina (que sois los mismos) ajo y agua!

Ventilador como justificas, si puedes, que Alicia no le da gana de proporcionar la documentación que se le ha pedido de la residencia!!
¿se esconde algo? porque ante la transparencia no se niega una mil veces a demostrar sus actuaciones.

¿Puede que el ventilador salpique mierda?

Tiempo al tiempo, el porrazo va a ser grande!
De momento ya teneís una sentencia perdida, responsabilidad de la concejalía de Alicia. Para esto sirven las carreras?

Anónimo dijo...

No, lo de Alicia, lo de Martina y lo de Goyo no lo puedo justificar de ninguna forma.

Eso no hay por donde cogerlo...

Anónimo dijo...

PARA HACER LABORES HUMANITARIAS, IZQUIERDA -POPULAR, ¿ POR QUE NO OS DEDICAIS A AYUDAR A EL PUEBLO SAHARAUI, O A LA CAUSA DE SIERRA LEONA, O A AMNISTIA INTERNACIONAL, O A MEDICOS SIN FRONTERAS?, DE LA RUINA DE ERNESTO, NO TIENE NADIE CULPA, SOLO EL, POR SER PESIMO GESTOR, Y PEOR PROFESIONAL, Y AHORA, POR SU MALA CABEZA, TODOS TENEMOS QUE PAGAR EL PLATO.
UNA AUTENTICA VERGUENZA.