viernes, 11 de enero de 2008

¿Confianza en el futuro?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gregorio Sarria.ESTA ES LA OCASION (de quitar el transformador)siendo tu concejal y aparte puesdes cobrar lo mismo que ellos y tendrias dos sueldos como algunas.(Escuela Taller y Concejal)

Anónimo dijo...

Me dijo mi sobrino tito vaya con los reyes magos que despues de la cabalgata estaban en los bares bebiendo cerveza.Y yo le dije no estos reyes no beben agua nada mas que cerveza.Ese es el ejemplo que dais por los menos quitaros los trajes y no jodais la ilusion de muchos niños.Despues os vais al bar a beber sinverguenzassssssssssss.

Anónimo dijo...

A mi me paso igual, despues de la cabalgata, me disponia a salir a tomar algo con mi marido y mi hijo, pero decidimos, que era mejor, no destrozar la ilusion de el niño, por que estaban todos en el bar bebiendo cerveza, una autentica verguenza, nunca antes habia pasado esto en Orcera, ni en ningun otro lugar del mundo. VERGONZOSO