domingo, 4 de noviembre de 2007

Pleno ordinario en el Ayuntamiento para el 6 de noviembre a las 7 de la tarde


Bueno ya se han despejado los rumores de los últimos días sobre la celebración de un pleno la semana que viene. Se va celebrar una sesión de la Comisión Informativa de Urbanismo y Seguridad, Bienestar Social y Personal y posteriormente, a las 7 de la tarde se va a celebrar un pleno ordinario en el que hay dos puntos claves:

2. Decretos y resoluciones de la alcaldía

11. Fijación de retribuciones de los miembros de la corporación.

A la espera del desenlace del pleno tenemos que ir pensando en un posible traspaso de alcaldía hacia el candidato popular don Juan Pedro Zorrilla y en la retribución de otros dos miembros de la corporación. Sobre este particular se ha especulado mucho desde el comienzo de la legislatura y quedó "solucionado" en el último pleno ordinario tras asegurar el candidato popular a la alcaldía y primer teniente de alcalde don Juan Pedro Zorrilla que nadie iba a cobrar.

Desde el grupo socialista de Orcera os invitamos a ir al pleno, pues es público, y es muy útil para conocer como se desarrolla la política municipal en su día a día. Si decedís ir os dejamos una serie de recomendaciones:

- Aunque es público, los asistentes no pueden participar en el y hay que guardar silencio.
-Sólo podá participar el público asistente en la parte final, la de ruegos y preguntas pero sólo si la corporación municipal así lo manifiesta al inicio del pleno.

Os esperamos en el pleno

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta trayectoria que habéis iniciado para hacer oposición creo que es la correcta. Informar al ciudadano, controlar el gobierno y dar alternativas. Espero y deseo que sigáis así todo el mandato.
Esta formula dará autenticidad a la democracia. Si oposición la democracia no existe.

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué fuerte!!! Quien la sigue la consigue. De nuevo el PP nos ha engañado. Ya hay sueldos...

Anónimo dijo...

A ver si aprovecha alguno y de paso dimite, por ejemplo Isidoro, que es un traidor. Y lo de las retribuciones a los miembros de la corporación es muy fuerte, yo entiendo que si esto fuera Marbella, pues se tendrian que liberar algun que otro concejal, por el volumen de trabajo, pero en Orcera, es que no tiene sentido, siempre el ayuntamiento, lo ha llevado el Alcalde, con ayuda desinteresada de sus concejales, pero estos van a pillar, a ver si de paso aprueban en pleno ponerse un sueldo vitalicio de por vida, como los diputados, jejeje, que morro tienen.....

Anónimo dijo...

Pues sí, efectivamente: Tienen la cara muy dura, nos han engañado a todos.

Menuda gestión municipal, en vez de arreglar el pueblo arreglan su bolsillo.

Los socialistas ya lo hicieron mal, pero estos lo hacen peor...

Vaya morro.

Anónimo dijo...

Yo propongo una cacerolada esta tarde en la plaza de la iglesia despues del pleno, como acto de protesta, ¿ alguien se apunta?? Saludos

Anónimo dijo...

uyuyuy, qué neriosos que estáis, ¿no?

Anónimo dijo...

¿Para esto era para lo que querían gobernar? ¿Para llevarse los cuartos?

Ahora entendemos los pactos.

Anónimo dijo...

ORCERA AVANZA HACIA EL FUTURO.

ÉSTA ES LA OCASIÓN, la ocasión de LLEVARSE LOS CUARTOS.

¡¡¡Qué poca vergüenza!!!

Anónimo dijo...

Debe ser que al Ayuntamiento le sobra el dinero, que ya ha pagado todas sus deudas (las anteriores y las nuevas) y que todos sus proveedores están satisfechos.

Si no, no se entiende que se empiecen a repartir el botín.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo que personas que no atienden bien al público cobren, ya que su actitud es repudiante, con odio y cara de asco, y con algo de veneno como las víboras.
Voy a bloquear todas mis cuentas para que no se lleven un duro esa jarca de aprovechones.
Hay que recordar que en ningún momento de los 16 años de mandato socialista se ha cobrado, "señora Fernández"
Os quedán cuatro años si no menos, venga corred corred a por los cuartos.

Anónimo dijo...

Goyo se sale con la suya: deja el Pub y se pone un sueldo por la cara.

Alicia que no aprueba las oposiciones ni a la de tres, se pone otro sueldo que le vendrá muy bien para comprar esos libros tan necesarios en sus estudios.

Lo de Martina, sin comentarios.

VAYA MORRO MÁS GRANDE.

Luego dirán que hay deuda...

Qué vergüenza.

Lo siento Juan Pedro. Se han burlado de ti una vez más.

Anónimo dijo...

A las personas nos juzgan por nuestros actos.

De la anterior corporación nos hemos quejado de muchas cosas, unas con razón y otras no tanto, pero lo cierto y verdad es que, la actual corporación aparte de haber demostrado ser muy olvidadiza en cuanto a la auditoria que decían sacarían no se que cosas (en toda gestión hay cosas que sacar) a toro pasado todos lo hacemos muy bien, pues no hacen nada, ¿será que no había tanto que sacar?, será que ellos están mas pringaos que los anteriores? ¿Qué será, será ………..?

Que hay de esa auditoria?, que hay de las subvenciones perdidas?, que hay de los sueldos?, del Tanatorio?, que hay del festival de música?

El pueblo quiere SABER, tenemos necesidad de SABER. Al igual que han colocados panfletos publicitarios de lo que se haría, pues que saquen un balance y también repartan por lo domicilios.

Ahora parece que ya nada tiene importancia, lo único por hacer es colocarse en la Casa Grande en la mejor posición a costa de lo que sea, y ahí tenemos al que parecía ser el SALVADOR, que nos da, una de cal y otra de arena, según lo demuestran sus actos. Esas personas tienen un nombre y ese nombre de todos es conocido.

Pobrecitos de nosotros los ORCEREÑOS.

Anónimo dijo...

No seamos incautos, A Pololo no le interesa la POLTRONA, el meterse en estos líos es un capricho mas de los suyos.

Cuando te licenciaban del servicio militar en la famosa cartilla te ponían “valor, se le supone”, luego si demostrabas lo que tenias que demostrar, te ponían: “valor reconocido” En este caso, al Sr. Pololo se le suponía que tenia buenas intenciones y deseos para trabajar por su pueblo para hacerlo grande y prospero, pero solo eso, se le “suponía”. Ahora ya no puede hacer nada, ha perdido toda credibilidad y respeto, esta mareando la perdiz, permitiendo que cuatro incultos e ignorantes políticos nos estén haciendo quedar a todos los ORCEREÑOS como la escoria de la Sierra de Segura, no se lo que piensa este hombre, a mi modo de ver, se ha visto involucrado voluntariamente en una situación que no puede digerir. Visto lo visto, no creo que sea digno del respeto que todos nos debemos tener y exigir nos tengan.
YELMO.

Anónimo dijo...

Que motivos tan ocultos tendrá el Sr. Pololo para no dar un timonazo a la situación municipal? Acaso será que le han engañado? Será que quiere dejar que el pueblo se muera por inanición? Que gana en esto? O será que no es capaz de pegar un puñetazo en la mesa y que salten por los aires los Isidoretes, Goyos y letradas de pacotilla y demás bichos vivientes?

Hay que tener vergüenza, dignidad y honradez para detener esta situación que tanto esta lesionando la imagen de ORCERA y sus habitantes, el que puede por ahora es el Sr. Pololo, y nosotros los ORCEREÑOS, tomar nota para las próximas elecciones.

En una mente medianamente normal, la postura que este Sr. Pololo mantiene no se corresponde en principio a una persona con los patrones normales.

En mi pueblo, que es ORCERA, dicen: A río revuelto, ganancia de pescadores.

Y hay otro que es muy bueno y dice: Dime con quien andas y te diré quien eres.
YELMO