jueves, 8 de noviembre de 2007

Isidoro, gracias por dejar a 975 niños sin teatro hoy


Nos ha llegado una noticia sobre la suspensión a última hora de las actividades organizadas para los colegios de la comarca en la casa de la cultura. Hemos escuchado esta mañana con interés lo sucedido a través de Radio Sierra y nos han enviado una nota de prensa, la cual reproducimos, sobre el particular.

si es verdad lo que dijo el alcalde que el que trabaja en el ayuntamiento tiene que cobrar, si no trabajas o no haces tu trabajo no has de cobrar ¿no? mucha gestión y mucha historia y al final nada, con cinco personas encargadas las cosas, el pueblo funciona peor que con una persona que se encarga de todo. Muchos achacaban que joaquín estaba al cargo de todo y no dejaba hacer nada, cosa más que discutible, pero peor es dejar hacer a todos para no solucionar nada.

Gracias por el apoyo a la cultura y a la educación de los más jóvenes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN INÚTIL?
En el mas estricto sentido político del termino.
La acepción del DRAE, "NO UTIL", viene al dedillo para definir sus pacacidades

Anónimo dijo...

Es que como ahora cobran sueldo los concejales, no les queda dinero para terminar de habilitar la casa de la cultura.

Isidoro, después de cancelar la función el único espectáculo que nos queda es ver tus PAYASADAS y las de Goyo. Sois unos payasos y estáis montando un buen circo en Orcera. SINVERGÜENZAS.

Juan Pedro, por favor.

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué fuerte!!! El Ayuntamiento no cumple los requisitos para darse A SÍ MISMO licencia de apertura!!!

Eso sí, a repartirse el botín...

Juan Pedro, esto se te está yendo de las manos.

Anónimo dijo...

Pero si Isidoro no sabe nada de cultura, la unica que entiende es la del bar, las copas, etc...seguro que este año, los niños de la escuela en vez de ir a la cooperativa de aceite a hacer una cata, hacen una cata de vino, si por el fuera, jejeje menuda cultura tiene el maestro...

Anónimo dijo...

pero la casa de la cultura no estaba inagurada ya???? Perdon, se hizo jornada de puertas abiertas ¿sin estar habilitada al paso del público????
¿Cuando se han hecho en Orcera ese tip de actividades?
en tantos años no se ha hecho nada de ese tipo y ahora quieren que la casa de la cultura tenga la misma actividad del Teatro Real.
QUE BARBARIDAD SEÑORES!!!!!

Anónimo dijo...

Ya ha votado otro de los agraciados, el que falta quiza no tiene Internet, puedes ir al Guadalinfo o al Ayuntamiento, que seguro que te dejan votar desde alli

Psoe de Orcera dijo...

Vamos a responder a quien ha hecho el comentario de que la casa de la cultura no es el Teatro Real.

Efectivamente no es el Teatro Real, pero comprometerte a ceder el uso para el espectáculo y luego echarte atrás a última hora pues no es lo más correcto. Si no reune las condiciones, coo segun tu dices, para que lo ofrecen?

Por cierto te recomiendo que leas la última noticia que hemos subido a ver como te luces en tu próximo comentario

Anónimo dijo...

Que partia de in-utiles y los que los justifican unos renegaos y odiosos.
Al final los que perdemos somos todos los vecinos.