martes, 27 de noviembre de 2007

Segunda noche sin luz en el paseo de Ramuña (tercera noche hoy 28 de noviembre)


Aquí seguimos los orcereños padeciendo los efectos de la gestión remunerada y es que llevamos en el paseo de Ramuña dos noches ya sin luz. Parece que hay un problema técnico en el alumbrado relacionado con una posible derivación aunque poco parece moverse la concejalía de obras y servicios para solucionarlo. Habrá que escribirle a los Reyes Magos a ver si mandan a alguien. Esta noche (27 /11/ 2007) daba miedo pasar una vez que han apagado las luces los carpinteros, solo faltaban los bandoleros detrás de las almotejas. Supongo que hoy día 28 solucionarán el problema, pero lo que tenemos que denunciar públicamente es que no se puede dejar sin luz la vía principal del pueblo dos noches.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Un breve apunte, además del Paseo de Ramuña, también se disfruta de la oscuridad total en todo el barrio superior, C/ Antonio Machado, Jorge Manrique etc. Esperemos que la eficacia de las dedicaciones exclusivas de los tres concejales liberados, sirvan para algo más.
Después de dos días sin luz, es posible que ya hoy se reúnan en la institución para resolver técnicamente la avería, si es que tienen tiempo, "deben de estar tan ocupados".

Anónimo dijo...

No se si recoredaréis que entre los meses de Mayo y Junio de esteaño no había luz en ningún lugar de Orcera debido a la deuda que tenía el PSOE con Sevillana

Anónimo dijo...

En mi calle había luz

Anónimo dijo...

en la mia también... pero que se va a decir sino mentiras...
¿por que quieren excusarse siempre con el antes?, no cobran para eso, sino PARA TRABAJAR que ya esta bien!
Goyo despierta y soluciona el problema de una vez!

Anónimo dijo...

Con la oscuridad podrá pasar más de uno sin que lo vean borracho.

Anónimo dijo...

No me parece bien que cobren, pero además se demuestra la inutilidad del sueldos de los tres mosqueteros, por su ineficacia.

Anónimo dijo...

Noticia de ultima hora.El señor alcalde Manuel Navarro y su concejal de obras el señor Gregorio Linares se han marchado a Jaen urgentemente para solucionar el problema electrico que existe en Paseo de Ramuña y Antonio Machado, mientras un raton trabaja por las arquetas del alumbrado para poder dar solucion al problema

Anónimo dijo...

Como tienen que ahorrar para sacar las pelas de su sueldo, pues no creo que pongan mucho interes en lo de la luz. Yo que voy a aerobic en el gimnasio de la escuela, si llego tarde no entro por que me da miedo la oscuridad que hay, y eso lleva asi desde que empezamos el curso, arreglenlo ya.

Anónimo dijo...

Valla manera de ahorrad con dejar el paseo de ramuñas sin luz, aaa claro como en la loma del convento han estado las luces echadas las 24 horas del día durante mas de 2 meses, pues ahora tienen que ahorrad de noche. Así vamos bien, que desastre.

Anónimo dijo...

No tengais mala leche, hay que tener paciencia y esperar, esperar, esperar, esperar, hasta que traigan a los de Castellón, se vengan las de Benatae y pongan unas destilerías de J&B en el Llano Romero.
ja, ja, ja Orcera con el tra ca tá

Anónimo dijo...

Por fin han vuelto Manuel Navarro y Gregorio Linares de Jaen con los deveres resueltos, ya tenemos luz en el Paseo de Ramuña.Solo han tenido un problema: Debido al trabajo tan intenso que realizaron a su vuelta en el BAR LOS ARCOS no han podido levantarse hoy a trabajar. DIA DE ASUNTOS PROPIOS SEGUN CONVENIO

Anónimo dijo...

Que fuerte!!!
a todo el mundo nos gusta tomar una copilla pero está claro que unos más que a otros! Vaya higado sano que tienen que tener!