jueves, 22 de noviembre de 2007

Cobran los dos primeros meses de sueldo (gratificaciones) mientras algunos trabajadores del ayuntamiento llevan varios meses sin cobrar


" Judas fue acosado por el remordimiento, y devolvió las treinta monedas de plata a los sumos sacerdotes y a los ancianos, diciendo: Pequé entregando sangre inocente”» (Mateo 27, 3-4)."

HASTA JUDAS RECONOCIÓ SU ERROR



Pues si señores se acerca la Navidad y el espíritu navideño se ha colado por la rejilla del transformador para impregnar los despachos y estancias de la casa consistorial. Y es que porque son las fechas que son, si no pensaría en la bíblica bolsa con aquellas míticas 30 monedas de plata que percibió Judas. Ójala pudieramos hablar de 30 euros, como la cantidad por la que algunos han valorado sus ideales y su ética. Hoy sabemos por boca del portavoz socialista del grupo municipal de Orcera, que se ha procedido al pago de los dos primeros meses de sueldo en B de los tres concejales liberados, y nos explicamos para que no haya malos entendidos y por supuesto para no incumplir los artículos 205 y 208 del Código Penal. En el último pleno se aprobaron sueldos para tres concejales a partir del 1 de noviembre, pero claro, había que recompensar los servicios prestados hasta esta fecha desde el 16 junio, por lo que la mayoría de IU-PP aprobó la concesión de una serie de gratificaciones a los interesados. Hoy se han cobrado las primeras.

Felicidades, os habéis ganado el sueldo fruto de vuestra eficaz gestión

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, es que hay que ser sinvergüenzas y tener la cara muy dura.

A sus proveedores no les pagan diciendo que no tienen dinero y ELLOS SE LO LLEVAN DE DOS MESES EN DOS MESES.

Esto ya nos está tocando las narices a todos los orcereños.

Vamos, detro de cuatro años les va a votar quien yo te diga.

SINVERGÜENZAS.

Anónimo dijo...

Soy un proveedor, bueno mejor dicho un acreedor del Excelentisimo. y les ruego a ustedes "Grupo Socialista" que encarecidamente exijan a estos gobernates que nos empiecen a pagar, ya que es su obligación y la de ustedes en la oposición, la de velar para que cumplan con todos los ciudadanos , incluidos los acreedores, de lo contrario tendremos que embargar el patrimonio y los presupuestos del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

joer que morro!!!
encima de que parece que lo hacen casi todo mal cobran por ello, y encima por haberse pegado un verano de lo lindo, porque vaya fiestecitas que nos organizaron!!!
viva la gente con juicio!!!

Anónimo dijo...

Desde luego que también es labor del PSOE exigir que los proveedores del Ayuntamiento cobren, aunque no sea su responsabilidad.

No permitan que los jetas esos se lleven el dinero y que los acreedores se queden sin cobrar...

Anónimo dijo...

es cierto que no se ha renovado el contrato a una trabajadora ORCEREÑA de la residencia Y se ha contratado a una de BENATAE??? porque de ser así, no decía la peculiar corporación que con ellos no iba a emigrar nadie, que se iban a traer a trabajadores de Castellón, pues empiezan bien!!!
Orcera estos son los resultados del nuevo sistema impuesto por ALicia, la que sabe tanto, esta es la seguridad laboral que ofrece a las trabajadoras orcereñas!

Anónimo dijo...

Si, es cierto que le han comunicado verbalmente que cesa en su puesto de trabajo, para que entre otra trabajadora a cubrir esa vacante. El sistema implantado por la señora o señorita Alicia es que cada 6 meses entre una nueva trabajadora a cubrir estos puestos. Yo pregunto a todos los que teneis un trabajo como por ejemplo, el cartero, la maestra, la bibliotecaria, el albañil, el médico, la enfermera, las administrativas y otros tantos más, si os gustaría que cada 6 meses os relevaran en vuestros puestos, pues claro que no os gustaría, incluso sería perjudicial para la empresa y los servicios que presta, ya que al no existir estabilidad en la plantilla, se va perdiendo la especialización y la profesionalidad. Bueno, esto es otra que se apuntan esta partida de .....

Anónimo dijo...

Su nombre es “Alicia” y la pobre piensa que esta en el País de las Maravillas, jajajajajajaj. Ingenua la muchacha.