miércoles, 28 de noviembre de 2007

Con la música a otra parte


Ayer a las 8 de la tarde se celebró una reunión para intentar solucionar la situación de bloqueo se vive en el seno de la banda municipal de música. A la misma asistió el portavoz del grupo municipal socialista, Joaquín Zorrilla Grimaldos y por las impresiones que sacó no pinta nada bueno su futuro. La responsable designada por el Ayuntamiento es Martina Hruba y pese a su reciente retribución mensual, no parece encontrar una solución al problema, que pasa por cederle un local para ensayar. Tenemos que recordar que la anterior corporación consiguió a través de la Obra Social de Caja Jaén instrumentos y material para la banda. la reunión no concluyó en nada y por lo que parece un grupo de padres van a hablar directamente con el señor alcalde para solucionar este tema.

Vemos aquí otra consecuencia de la gestión remunerada, y otro gesto del apoyo a la cultura y a la juventud de la que hace gala la coalición gobernante (IU+PP)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui ya se sabe, lo que le importa a esta gente no es progresar sino aparentar que hacen algo y justificar sueldos.

Anónimo dijo...

Yo llevo a mi hija a Siles alli hay una escuela de musica de la junta de Andalucia, animo a todos a ir, es el segundo año que la llevo, y le va muy bien, hay unos 50 niños apuntados en los distintos instrumentos, que son los siguientes, Piano, Violin, Guitarra, Flauta Tavesera, etc....La llevo alli, por la sencilla razón de que en este pueblo, no funciona nada, y desde que esta este nuevo ayuntamiento, menos aun.
Saludos