lunes, 26 de noviembre de 2007

Buzón de Sugerencias I


Estamos preparando el próximo boletín y nos gustaría contar con la opinión de los lectores del blog a la hora de confeccionarlo. Si tuvisteis la oportunidad de leer el anterior veríais que había un apartado de quejas. Nosotros abrimos esta vía de comunicación pues nos interesa la opinión de la ciudadanía ante sus problemas del día a día.


Esperamos vuestras aportaciones a través de los comentarios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero mostrar mi desacuerdo con el modelo de contratación que se a impuesto en la Residencia. Implica distintos inconvenientes, entre ellos y muy importante: la inestabilidad laboral que provoca para los trabajadores.
La corporación iu+pp considera beneficioso y progreso, que solo se contrate a un trabajador por 6 meses y una vez cumplidos, no volver a contratarlo hasta que no se hayan contratado a todas los sustitutos que han hechado la bolsa, lo que provoca buscar otro trabajo porque pasará mucho tiempo hasta que se vuelva a contratar a la misma persona.
Iu+pp señalan que asi trabajará todo el mundo, pero disfrazan la realidad, que no es otra que: NADIE TIENE NADA ASEGURADO. Y ¿hay algo más angustioso para cualquier trabajador,que no saber que va a ser de uno cuando pasen los 6 meses? ¿creen que su estabilidad laboral, y la de los demás, esta garantizada con esta forma de contratar?
Pues en esa situación se encuentran, especialmente, las trabajadoras de la Residencia de Orcera, que después de haber sustituido durante años, para iu+pp no tiene ningún derecho adquirido, y si están las primeras de la lista de sustitución, da igual, te vas la última y esperas.
¿Esto es justo? ¿es estable? ¿les gustaría pasarlo?
PIDO A TODO EL PUEBLO OBRERO QUE EXIGAN, POR SOLIDARIDAD,
RESPETO PARA LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.

Anónimo dijo...

Hola me gustaria mostrar mi desacuerdo en la contratación de las cuidadoras de la guarderia temporera, sobre todo de una, no se si me equivoco, pero tengo entendido que si eres concejal, no puedes trabajar para el ayuntamiento, y en la reunión del otro dia de la guardera temporera, se dijo el nombre de las cuidadoras y entre ellas está Martina, y pregunto: ¿ tanta falta le hace?, ¿ No tiene bastante con los 800 Euros que le dan por no hacer nada en el ayuntamiento? esa es mi duda, y me gustaria saber si desde el Psoe se va a hacer algo al respecto.
Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

dicen que todo el mundo tiene que trabajar (o por lo menos eso dicen en la Residencia) y luego se lo dan todo a la misma. ¿no estaba también Martina haciendo algo en el Hogar del jubilado y manualidades en el colegio?
orcereños nueva contradicción en la gestión iu+pp, en este caso de contratación laboral, y por tanto nueva mentira.

Anónimo dijo...

SUGERENCIA:

Moción de Censura, Ya, tenga o no tenga el apoyo de Juan Pedro.

Si quiere participar en el nuevo gobierno del PSOE, mejor. El PSOE debe acceder a dicha petición.

Si no apoya la Moción, el PSOE por lo menos dormirá con la conciencia tranquila al intentar reconducir el dislocado Ayto de Orcera.

Esta es mi opinión socialista, vistas las cosas desde fuera de Orcera.