martes, 13 de noviembre de 2007

Don Manuel Navarro Garrido pide una rectificacion al periodico Jaen

Hoy se podía apreciar en le periódico Jaén una carta de don Manuel Navarro Garrido en la que matizaba algunos apartados de la noticia recogida en el periódico el pasado viernes sobre la cuestión de los concejales liberados. Nosotros al ver la noticia vimos que contenía un error fruto de la redacción de la noticia para lo cual pusimos en este blog la nota de prensa que enviamos a los medios y la hoja del periódico en la que aparecía la noticia.

Desde aquí queremos dejar bien claro que nuesta intención no ha sido enrredar las cosas más de lo que están y que esa confusión no puede ser atribuida a nosotros ya que todo el mundo puede ver nuestra nota de prensa, que por cierto fue envíada a todos los medios de comunicación de la provincia. Quizá le resultara extraño al periodista que de la noche a la mañana se liberen tres concejales en un ayuntamiento y debió pensar que uno de ellos fue el alcalde.

Desde este medio de expresión hemos apostado por hacer una labor de oposición constructiva con el objetivo de ayudar a una mejor gestión municipal y os tendremos informados de todo lo que vaya sucediendo durante la legislatura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace bien el susodicho, puede estar su honorabilidad en entredicho, y esas cosas son muy importantes.
Allabadoseaelseñoralcaldedeorcera.

Francisco Javier Sánchez Gueldos dijo...

Si, la noticia aclaraba que eran tres concejales del PP, los que iban a cobrar, ninguno de IU. Mal deben estar las cosas entre IU y PP, en Orcera. Me refiero cuando el alcalde de Orcera dice que los que cobran son los de PP, que ningún concejal de IU. Por sus comentarios, creo yo, que esta gente no están unidos para gobernar un pueblo.

Anónimo dijo...

En la noticia del periódico, aclaraba el actual alcalde de Orcera, que eran tres concejales del PP, los que iban a cobrar, ninguno de IU. Mal deben estar las cosas entre IU y PP, en Orcera cuando el alcalde aclara a que grupo político pertencen los concejales y concejala que van a cobran. Por sus comentarios, creo yo, que esta gente no están unidos para gobernar un pueblo.