miércoles, 21 de noviembre de 2007

Acta de arqueo de 16 de junio 2007



Hemos consultado a nuestros servicios jurídicos y es legal publicar este tipo de documentos y ahí lo subimos para que los ciudadanos sepan el estado de las cuentas bancarias del ayuntamiento en el momento del traspaso. De las cantidades más significativas podemos referirnos a la de 390.000 euros correspondiente a las aportaciones de los orcereños que están apuntadas a la III Fase de las VPO y los 237.000 para costear el asfaltado del carril de Valdemarín. En fin hay otras cantidades en las diferentes cuentas con una cifra superior a los 120.000 euros, por eso nos resulta extraño que Manuel Navarro Garrido en esa entrevista al periódico Ideal dijera que estaba funcionando el ayuntamiento gracias al cobro anticipado del agua y la basura. Siendo esta cantidad insuficiente han tenido que recurrir a una línea de crédito por valor de 21 millones de pesetas. ¿Dónde está el truco?

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola orcereños, os habéis enterado de la última, pues bien , a groso modo, se trata de que se asfaltó la carretera de valdematín, que costó unos 200.000 euros y al entrar el PP, en el acta de arqueo había mas de 600.000 para pagar esa carretera y más cosas, la sorpresa es que se han gastado todo el dinero y no han pagado la carretera, están condenados a pagar eso y los retrasos, si han sido capaces de no pagar a EGAMASA la empresa que hizo la carretera, que no harán con nuestros impuestos, seguid votándoles , no veis la ruina de pueblo que tienen, y encima cobran un sueldo sin hacer nada que sale de todos los orcereños,TODAS LAS CALLES CON BACHES DE MAS DE UN PALMO, queréis pagar a una gente que nos han llevado a la ruina.
Y que no se escuden en la deuda del PSOE, por que el PSOE,la generó en 16 años, y han dejado patrimonio, pero ellos la han duplicado en 4 años, y solo han dejado ruina, han ido a cortar cabezas, a enchufarse y a pedir bajas sin estar enfermos, solo saben gobernar desde el odio y el rencor, queréis ruina votad a quien ya sabéis, queréis honradez y un cambio, votad a SERGIO.