lunes, 12 de noviembre de 2007

Inundaciones en la casa de Antonio Valero y el concejal de obras y servicios ilocalizable

Esta mañana hemos tenido noticias de una rotura en una tubería de la red de distribución de agua en Orcera el domingo por la mañana. la avería provocó que se llenara el estanque que hay detrás de la fuente de la Bolea hasta rebosar. Debido a la cantidad de agua y a la presión (podría tratarse de una avería en una conducción con mucha presión), comenzó a inundarse el sótano de la casa de Antonio Valero. Éste, alamarmado ante los acontecimientos, llamó a la policía local pero no pudieron localizar a nadie del Ayuntamiento para solucionar el problema. El concejal de obras y servicios, desde el 1 de noviembre en nómina, tenía su teleléfono movil apagado. No olvidemos que recientemente los nuevos gestores municipales han obtenido un telefono movil a cargo del ayuntamiento para desempeñar mejor su labor y ahi está el resultado.

Finalmente Enrique, el policía local que fue avisado por Antonio Valero pudo contactar con Pablo Ojeda (Pabli) que fue el que solucionó la avería y cortó la fuga de agua ayudado por Enrique, José Vico y por Antonio Valero.

Desde el grupo socialista mostramos nuestra sorpresa ante esta situación pues una concejalía como la de obras y servicios no puede quedar desatendida en festivos porque los problemas en los servicios municipales no atienden a horarios. Resulta preocupante que haya una avería un viernes por la tarde y no haga acto de presencia el concejal hasta el lunes. sobre todo nos preguntamos para que tiene ese telefono si no lo utiliza?

Mucha gente se burló de aquellas tarjetas que hizo Joaquín de "Tu alcalde las 24 horas del día" con su numero de telefono. Alguno puede ser que la eche en falta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uyyyy que sospechoso, Goyo LINARES pasa de Antonio VALERO, cuestión de apellidos¿

Anónimo dijo...

Cada día que pasa, me sorprende menos estas situaciones que cuentan ustedes, llegará el momento que nos acostumbremos y hasta veamos normal cada una de las actuaciones y decisiones de esta partía de in-útiles. Me llama la atención que no comenten ustedes las otra decisiones adoptadas en el último pleno, sobre todo el Decreto de la Alcaldía sobre un puesto de trabajo "a dedo" ¿esque no quieren ustedes que se sepa? y sobre todo ¿cual es su opinión?.

Psoe de Orcera dijo...

Respecto a las decisiones tomadas a través de decretos de alcaldía,el grupo socialista de orcera examinará con vista para el próximo pleno todas las decisiones tomadas ya que estoy de acuerdo con usted a que esa decisión se debería haber realizado de otra forma, a través de los cauces normales. Creemos que debería ser al estilo de lo que se hizo para el juez de paz aunque claro al final la selección posterior dejase que desear

Anónimo dijo...

enhora buena por vuestra pagina y gracias por tenernos informadospepa