miércoles, 7 de noviembre de 2007

Noticia de ultima hora (si te pensabas que lo de los sueldos era fuerte....)


Nos envían desde elzapatazo una noticia que han recibido esta tarde, pasamos a reproducirla a continuación:

"El ayuntamiento está a punto de perder dos subvenciones para la adecuación de los locales de la Asociación para el Desarrollo Rural (en la parte de abajo del Centro Cultural nuevo) y la UTDELT (en el actual edificio del INEM). Ambas subvenciones estaban solicitadas por la corporación socialista, y habían sido concedidas hace muchos meses.La actual corporación IU-PP no se entera, o no se quiere enterar, de que el plazo está a punto de cumplirse, y no se quieren hacer cargo del compromiso adquirido de llevar a cabo dichas adecuaciones sin coste alguno para el ayuntamiento.Si estas subvenciones (de más de 90.000 euros) se pierden, puede que ambos organismos tengan que instalarse en otros municipios, que seguro que estarían encantados de tenerlos.Si esto ocurre, que no le echen la culpa a la Junta de Andalucía, al PSOE, etc., de quitar estos servicios de Orcera por ser de IU-PP."

Por su gravedad hemos decidido publicarla, si es incierta no os preocupeis que la desmentiremos con la contundencia necesaria pero si es cierta nos gustaría saber a que está jugando la corporacion de Iu + PP cuando puede dejar escapar servicios que generan puestos de trabajo y benefician a varios sectores de la economía local.

El grupo socialista vela por el bienestar de los orcereños, en un momento en el que el sueldo de algunos miembros de la corporación es inversamente proporcional al trabajo que desarrollan. Esperemos que no dejen pasar el plazo de ejecución de la subvención para poder pagarse los sueldos con ese dinero.

Estamos a la espera de nuevas noticias. Os tendremos informados

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que estos socialista van a llevar a cabo media gestión del Ayuntamiento, desde la oposición y sin disponer de despacho para realizar su trabajo, como les corresponden y les siguen negando.
Así se trabaja y por amor al arte.
Seréis recompensados.

Anónimo dijo...

Como ciudadano de Orcera les doy las gracias a los Socialistas por avisar de estas cuestiones, seguid así a ver si se mueren de verguenza, tanto los malgobernantes, como los tercos que los defienden a capa y espada, claro que donde no hay inteligencia.....

Anónimo dijo...

Socorro, han nombrado asesor financiero del ayuntamiento a Ernesto, cierren puertas y ventanas, la que nos va a caer. jijiji

Anónimo dijo...

Es una auténtica pena que puedan llegar a perderse estas dos oficinas de atención comarcal, por la gente que mueven, la gente que viene a nuestro pueblo que siempre se deja algún dinerillo en los comercios y en los bares y además le da vida al pueblo por las mañanas. Esto es intolerable. A este paso se nos van hasta los bomberos...

Anónimo dijo...

desde luego esta gente no va a tener perdón "ni de Dios".
solo van a conseguir que no se les mire ni a la cara! aunque ciertos de ellos ya son rechazados por mas de medio pueblo.

Anónimo dijo...

Espero que lo de Ernesto sea una broma. Se me ha puesto la piel de gallina sólo de pensarlo.

Por Dios, entre Ernesto y Goyo acaban con todo el pueblo...

Anónimo dijo...

Esto es intolerable, esto es para que el pueblo entero sepa lo importante que es ser alcalde de un pueblo, no importa que gane dinero, debe hacerlo, lo que importa es que trabaje para que estas cosas no sucedan. El efecto mariposa que causan sus decisiones o sus indecisiones son claves para el desarrollo económico y social de Orcera. Y a los ciudadanos de a pie como yo se nos pone la sangre a 90 grados viendo cómo destrozan lo que amamos, cómo destrozan nuestro pueblo . ALgo se podrá hacer digo yo, que el psoe convoque manifestación o algo parecido sin precedentes. ¿No están sucediendo cosas sin precedentes? pues el psoe debe actuar de la misma manera, haciendo cosas para frenarles, que no tengan precedentes. Encadenamientos, encierros, manifestaciones...lo que sea sin violencia, sin insultos, pero hay que luchar. Ánimo compañeros para la lucha.

Anónimo dijo...

LO REALMENTE GRAVE DE ESTA SITUACIÓN, ES QUE NO ES POR DESCUIDO, SI SE MARCHAN DE ORCERA LAS DOS OFICINAS EN CUESTIÓN, SERÁ PORQUE NO HAN QUERIDO FIRMAR EL CONVENIO PARA QUE SIGAN AQUÍ, QUE SOBRE LA MESA DE LA ALCALDÍA LO TIENEN. ADEMÁS TENEMOS ENTENDIDO QUE NI DON JUAN PEDRO LO SABIA, ES DECIR QUE ACTUAN A SUS ESPALDAS. SOCOOOOOOOOOOOOOORRO.

Anónimo dijo...

Soy un Orcereño de nacimiento y llevo muchos años viviendo fuera pero me niego a empadronarme en otro sitio que no sea ORCERA, pero visto lo visto y oído, es mejor vender las propiedades que tengo e irme a Segura, La Puerta o cualquier sitio, que seguro que los gobernantes municipales serán mejor que Ernesto, Goyo o la famosa Alicia.