martes, 17 de mayo de 2011

PROGRAMA ELECTORAL PSOE


Tal y como prometimos ayer subimos nuestro programa electoral a la Web del PSOE de Orcera. Puedes bajártelo en el apartado "descargas" aunque ponemos el enlace directo a continuación:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso, vaya desastre con el CHATARRERO,y con Linares, el chatarrero que no encuentra los libros, y Linares que no sabe donde tiene la mano derecha, y tu SERGIO enhorabuena, has dejado al partido, y tu persona donde tiene que estar, procura seguir en esta linea y ganaras todas las veces que te presentes, el domingo a por ellos

Anónimo dijo...

Sergio, ha quedado demostrada parte de tu preparación, no la totalidad, que ya se sabrá en el futuro y, para ello me parece interesante que te prepares lo suficiente en materia de investigación, así podrás darle la respuesta al herrero jubiladísimo, pues ya sabes lo importante que es para el chatarrero saber donde están los libros. Por eso te preguntaba insistentemente. Sergio, ¿Donde están los libros……..? ¡Qué barbaridad!, estos son números a extinguir, que precisamente el día “D” 22-05-2011, lo conseguirán.