viernes, 20 de mayo de 2011

Comunicado de prensa sobre la manifestación de la banda de música los Pizarrines

Este comunicado ha sido enviado a Radio Sierra en la mañana del 20 de mayo para dar respuesta a las declaraciones efectuadas por Gregorio Linares Zorilla sobre la manifestación de la banda de música el pasado 18 de mayo


Comunicado de prensa del PSOE de Orcera

En relación al comunicado emitido por el alcalde de Orcera, don Gregorio Linares Zorrilla sobre lo acontecido en Orcera el pasado 18 de mayo al realizarse una manifestación organizada por la Agrupación Musical los Pizarrines me gustaría ejercer mi derecho a réplica para hacer algunas puntualización a lo expresado por el alcalde de Orcera en la réplica leída en Radio Sierra durante la mañana del día 18 y 19 de mayo.

En primer lugar me gustaría aclarar que el PSOE de Orcera no ha tenido ninguna responsabilidad en la organización y desarrollo de la manifestación de la banda de música los Pizarrines, por lo que a la pregunta que lanzaba el alcalde podemos responder con toda claridad que lo sucedido en Orcera no es producto de la campaña electoral del PSOE de Orcera y que no existe ninguna relación entre el PSOE de Orcera el señor Navarrete Andujar.

De nuevo desde el Partido Popular de Orcera se vuelve a recurrir a suposiciones y sospechas con el objetivo de generar dudas y desviar la atención. Me gustaría que si el señor Linares Zorrilla dispone de alguna prueba que apoye sus argumentos, la haga pública, por lo menos para no pensar que el objetivo del comunicado de ayer era insinuar un supuesto interés por parte del PSOE en que se celebrase esa manifestación.

Desde el PSOE comprendemos y apoyamos las demandas que plantea la banda de música y el pasado 18 de mayo nos acercamos a la Bolea, de la misma manera que lo hicieron muchos vecinos de Orcera, que asistieron atónitos al acto. Ahora, de ahí a intentar relacionar al PSOE de Orcera con la organización de la misma es algo totalmente absurdo, en definitiva algo totalmente reprobable para quien representa a todos los vecinos de Orcera.

Desde que empezó la campaña electoral han sido constantes los rumores sobre algunos miembros de la candidatura del PSOE. Desde el PSOE de Orcera se ha apostado por una candidatura joven y con ganas de trabajar por su pueblo. Son numerosas las ocasiones en las que se ha situado mi futuro fuera de Orcera en caso de ganar las elecciones el Partido Socialista. Mi compromiso es con Orcera y no me presento a las elecciones para buscarme una salida profesional ajena a la gestión del Ayuntamiento de Orcera.

Espero que con este comunicado se aclaren algunas dudas y únicamente reiterar de nuevo mi compromiso con Orcera y la intención de la candidatura que encabezo en gestionar el Ayuntamiento de Orcera de una forma óptima y adecuada a sus necesidades.

Sin más que añadir me despido atentamente,

Sergio Rodríguez Tauste

Candidato a la alcaldía por el PSOE de Orcera

No hay comentarios: