miércoles, 18 de mayo de 2011

MANIFESTACIÓN EN ORCERA

Esta tarde hemos asistido a una manifestación en Orcera por parte de la banda de música LOS PIZARRINES por la situación de impago que tiene contraída con ellos el ayuntamiento de Orcera. Reproducimos aquí el folleto informativo que iba repartiendo el director de la banda para la información de nuestros internautas.



Si queremos dejar claro que el PSOE DE ORCERA NO TIENE NINGUNA RELACIÓN CON ESTA MANIFESTACIÓN. ES UNA INICIATIVA EXCLUSIVA DE ESTA BANDA CON LA CUAL NUESTRA AGRUPACIÓN LOCAL NO TIENE NINGUNA RELACIÓN.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Por supuesto la manifestacion no tiene nada que ver con ningun partido politico ni hemos querido politizar nada de nada. Solo hemos exigido lo que se nos debe y despues de muchisimos esfuerzos por parte de la banda de facilitar las cosas y ser siempre ignorados, pues hemos tenido que llegar a esta situacion la cual a sido ya la penultima forma de que el alcalde cumpla con sus compromisos y facturas con la banda.
Es una pena llegar a esta situacion porque puede crear malestar y animadversion hacia la banda de algunas personas pero era la unica forma de que el actual señor alcalde nos escuchara.
Fmdo: Un integrante de la banda

Anónimo dijo...

Que verguenza. Que hubiese cantado él, si no pensaba pagar a los músicos

Anónimo dijo...

pero que vergüenza de Ayuntamiento, y se meten con los de antes, pues mas vale malo conocio, que bueno por conocer, el domingo los mandaremos a su casa, de donde nunca debieron salir.Sergio 2011.

Anónimo dijo...

Ole por la banda, creo que son la primera banda de musica, por lo menos de la provincia de jaén, en manifestarse por su derechos de cobro.
Con dos cojones si señor. Pero qué se han pensao la gentuza esta? que la gente trabaja gratis?