domingo, 15 de mayo de 2011

Esta tarde Debate en Radio Sierra


Esta tarde a las 4 de la tarde le toca a Orcera en los debates que está desarrollando Radio Sierra con motivo de las elecciones. ¿te lo vas a perder?









12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy oyendo el debate y está siendo patético por parte de los candidatos del PP e IU. Menos mal que Sergio está manteniendo la calma, y da un poco de sentido a un debate con dos personajes de semejante calibre. Qué vergüenza, me da miedo pensar en que durante cuatro años hemos estado gobernados por estas personas, por llamarles de alguana manera. No tengo palabras.
Ánimo Sergio que tú puedes.

Anónimo dijo...

El debate ha estado como todos esperabamos. Ernesto con alguna toneria(libros...libros...libros) que pena que solo le preocupen unos volumenes de libros, Goyo erre que erre...la deuda, la culpa la tiene Joaquin y unas cuantas falsedades(que nervioso estaba, ¿por que será? sólo repetía concretamente...concretamente...concretamente y de que...de que...de que...se nota su poca cultura y falta de preparación y despues hemos tenido a un Sergio con cultura, educación y proyectos viables para el pueblo(lo digo por lo del Balneario de Goyo jajajaj) está bastante claro, votaré a Sergio, votaré PSOE.

Anónimo dijo...

donde puedo descargarme el poscat de esa emisión???

Anónimo dijo...

me gustaria saber si radio sierra hace pruebas de alcohol a los candidatos, o es que se espresan a si de bien

Anónimo dijo...

Después de oído el debate sobre las elecciones municipales de Orcera, en Radio Sierra, en el que han participado los tres aspirantes a la alcaldía y, regocijándose posteriormente escuchándolo con más tranquilidad y especial atención por la noche a las 11 horas, uno llega a la conclusión de que:
Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda y, ya se sabe, contra la estupidez hasta los dioses luchan en vano. Es más, alguno ha hecho honor a un dicho popular que dice: "Cuando un tonto coge un camino, llega un momento que el camino se acaba, pero el tonto sigue".
“¡Joder, qué tropa!” (Como diría el Conde Romanones)

Anónimo dijo...

Me parece cierto lo que se apunta en un comentario anterior, parecía que a alguno se le trabara la lengua… ¿Por qué sería?

Anónimo dijo...

Alimonao, alimonao se llama eso.

Anónimo dijo...

Ernesto comenzó además diciendo que el pacto PP-IU no se había cumplido y que no tendrían su apoyo en el hipotético caso de que pudiera hacerse pacto, después se vió que IU y PP no han tenido ningún contacto en la gestión, todo el mundo desinformao, el pueblo, los de IU, madre mia que caos!

Anónimo dijo...

queriamos escuchar el programa de gestión de goyo y no cuatro adoquines puestos venido por ley desde diputación. Y también queriamos escuchar su programa para estos cuatro años que no dejo que "no liberaría a ningún concejal" por lo tanto este es capaz de liberar a cinco o los que le de la gana

Anónimo dijo...

Asi que ahora resulta que buscar cuatro libros de la República, una factura de unos bomberos y una reja del año catapum es la política económica y de desarrollo que ha llevado el PP_IU estos cuatro años? jajajjajaja jjajajaj me rio por no llorar.
SERGIO 2011

Anónimo dijo...

UFFFFFF qeu pedazo de empresas nos va a montar goyo linares pa que el pueblo trabaje...y estos cuatro años qué es lo que ha estado haciendo ¿El proyecto? ahhhhhhhh

Anónimo dijo...

Sergio, me gusta tu postura: no prometes nada que no vayas a cumplir, lo importante es sanear el ayuntamiento que le debemos "hasta al gato", no queremos fiestones, ni comilonas ni IN SIERRAS, queremos que los proveedores cobren y bajar el gasto en seguridad social, una vez cogidas fuerzas ya se verá. El ayuntamiento necesita más que un alcalde un gestor económico y creo que VAS A DAR LA TALLA. Ánimo.