domingo, 22 de mayo de 2011

El PSOE gana por mayoría absoluta


Gracias a todos los que habéis hecho posible el cambio en Orcera

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Sergio. Has ganado las elecciones y todos esperamos de ti que trabajes a conciencia para el futuro de los orcereños.

Sorprendente que en el peor momento histórico del PSOE todavía haya pueblos en los que el PSOE gane las elecciones.

Lamentable el PP de Orcera: Gana en toda España y pierde Orcera. Si no han sido capaces de ganar en estas elecciones, pueden ir retirándose.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a un equipo que ha luchado durante 4 años para ganar, sin las artimañas de otros. Sergio, un abrazo enorme.

Toñete

Anónimo dijo...

¡¡enhorabuena!!

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

¿No será que las personas que integraban la lista de Orcera no eran las mas adecuadas? ¿No será que el primero no ha hecho nada por nuestro pueblo? Adiosss Goyoooo...adios Martinaaa adiooosss a todos. Enhorabuena Sergio, estaba muy claro que ibas a arrasar.

Anónimo dijo...

El PP sólo ha sacado 8 votos menos que en las municipales de 2007, algo cuanto menos curioso, con la mala gestión que han realizado en el pueblo. Esto asevera la idea de que los votantes del PP son ciegos como el amor.

Anónimo dijo...

Gracias por ser la Esperanza de Orcera, gracias por tener la valentia te coger el toro por los cuernos, la travesía será dificil pero lo importante es que tenemos un grupo de valientes que se atreven contra viento y marea, por lo menos que rebajéis la deuda, el pueblo esté limpio, no se inunden las casas....cosas básicas.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los integrantes del PSOE!! Felicidades a todos los militantes y simpatizantes!!
Por fin Orcera se quita de encima la mala gestión y da entrada a tiempos productivos, porque estoy segura que a partir de ahora habrá turismo, habrá cultura, habrá subvenciones, habrá dialogo, HABRÁ JUSTICIA!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los vencedores! Lástima q no haya sido una derrota tan aplastante como esperábamos muchos y como, sin duda, han merecido por ser tan sumamente ineptos e irrespetuosos con su pueblo.

Anónimo dijo...

Hasta nunca Goyo, hasta nunca Martina, por desgracia nunca os olvidaremos y pagaremos vuestra mala gestión durante mucho tiempo...
Hoy la mayoría nos sentimos aliviados de poder decir adiós a esta panda.
Ánimo a Sergio y compañía porque hay mucho por hacer y no van a ser nada fáciles estos años.

Anónimo dijo...

Ya era hora de que nuestro pueblo tuviera un Alcalde en condiciones.Enhorabuena al PSOE, ésto es lo que te quiere el pueblo Goyo Linaressss

Rabud dijo...

Al anónimo de la entrada sexta:
el PP no ha sacado 8 votos menos que en 2007, sino que ha incrementado su apoyo en esa misma cifra; un poco de atención al consultar los datos no estaría de más.
Aparte, el incremento de votos que experimenta el PSOE no es que sea para entrar en trance, sobre todo si nos preguntamos adónde han ido a parar los votos que respaldaron la candidatura de IU hace cuatro años.

La percepción que uno tiene de las cosas no siempre concuerda con lo que percibe la mayoría de la gente, no vayamos a creer que el pueblo de Orcera en su totalidad ve la situación desde un punto de vista totalmente similar al socialista, por lo que cabría pensar -mirando con objetividad los resultados- que ese catastrofismo que el PSOE preconiza no lo suscriben al menos la mitad de los orcereños.

Además, muchos pensamos que para tener una visión global de esta legislatura, deberíamos tener en cuenta la intensa rémora que ha supuesto la pésima gestión del anterior equipo de gobierno socialista. Con semejante herencia es prácticamente imposible que algo llegue a buen puerto.

Anónimo dijo...

Ay...ay...ya tenemos aquí los típicos comentarios de personas dolidas, lo sentimos mucho, la percepción de todo se ha demostrado en las urnas, y la mayoria absoluta es eso, tal cual suena, lo demás que nos cuentes es puro cuento. Lo sentimos muuuucho por vosotros, de verdad, que lástima! pobrecitos! se han quedado sin sueldo y sin trabajo! tranquilos la campaña de la aceituna está al caer.Un saludo

Anónimo dijo...

Claro hombre! La herencia de los socialistas fué muy mala! por eso vuelven a sacar mayoría absoluta ajjajajajaj, hay que ser cínicos, pobres peperos, que poco les duró el poder.

Anónimo dijo...

En verdad el pp ha sacado 8 votos mas que en el 2007, pero me gustaría que analizaseis algo, después de la nefasta gestión hecha por esta coalición estos cuatro años y viendo lo atrasado que se ha quedado nuestro pueblo, no acabo de entender, como han podido sacar 8 votos más, ¿ esto no será por los dichosos votos por correo, y todas las artimañas que saben usar para sacar un voto aunque sea prometiendo trabajo y asta incluso dándole, aunque luego no paguen? pero en fin los del psoe han sacado 80 más, y esto nos lleva a que los de iu no son tontos y a la derecha no le vota nada más que nuestro amigote Isidoro(hasta ahora y con sus pactos) esto significa que cada uno estará donde se merece, y no me imagino que harán ahora nuestro ex-alcalde y su filial martina, creo que tendrán que trabajar que es lo que no han hecho hasta ahora.

Anónimo dijo...

Isidoro!! te ha votado tu familia!!!

Anónimo dijo...

Hombre, después de la que está cayendo y después de lo mal que decís que lo han hecho, 80 votos de diferencia no es mucho.

El PSOE ha ganado, pero por los pelos.

Anónimo dijo...

80 votos de diferencia? Las matemáticas me parece que no son lo tuyo; el PSOE ha sacado 151 votos más que el Partido Popular, explícame por favor de donde han salido los 80 votos que tú cuentas. Teniendo en cuenta algunas artimañas practicadas en Orcera en los últimos meses, yo creo que los resultados muestran el descontento de la población con la gestión de nuestros gobernantes; mención aparte merece el desplome de IU, a ver si se dan cuenta así de lo bien que lo hicieron en 2007 pactando con el PP

Angeles dijo...

Desde Barcelona muchas felicidades a todo el equipo del PSOE. Ahora toca trabajar, ytabajar i trabajar, y además hacerlo para todas las personas del pueblo, incluso por las que no os han votado.
No os desanimeis nunca i en todo caso pedid ayuda.
Un abrazo

Anónimo dijo...

TODOS CONTENTOS
Pero que poco sabe la gente a veces. Que atrevida es la ignorancia y, a su vez, que deliciosa, cuando el ignorante se relame con su opinión, que sabor tan delicioso le reconforta, aunque sea totalmente erróneo.
2007= PSOE= 665 votos…PP 585 votos…IU 124 votos.
2011=PSOE = 745 votos…PP 594 votos…IU 37 votos.
A saber: El PSOE sube 80 votos… el PP sube 9 votos. IU baja 87 votos.
Al final de cualquier análisis, todos contentos: El PSOE gana las elecciones municipales por mayoría absoluta y, con una diferencia de 151 votos sobre su inmediato perseguidor el PP, este, también contento ya que cuando se esperaba que perdiera 70 u 80 votos, lo que hubiera supuesto un resultado de 7 concejales a 4, ha ganado 9 más, sacando más que el anterior candidato, a pesar del esfuerzo de toda la familia, esto, siempre con respecto del año 2007, por tanto se puede dar con un canto en los dientes.
Finalmente los de IU, han recibido el varapalo merecido por sus incoherencias y despropositos, de manera que cuando uno ve a los dos “líderes” de esa coalición, no nos queda más que pensar, que son personajes deprimentes y por consiguiente NÚMEROS A EXTINGUIR, PARA LA POLÍTICA.

J. G. dijo...

Enhorabuena para el nuevo Alcalde.

Anónimo dijo...

Goyito Linares mira si tienes tiempo ahora para buscar los libros...y volver a tu vidilla anterior, que la disfrutes, tanto como éste pueblo está ya disfrutando de tu ausencia en el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

El pasado martes 24 de mayo hice un comentario que no he visto publicado. Hay comentarios muy perjudiciales y sin valor alguno que sí se publican. El mío era totalmente cordial y objetivo.Con esto lo que conseguís es que la gente que nos abstenemos de votar a la derecha o a la izquierda ( porque lo único que nos preocupa es el bien de nuestro puebl) sigamos haciendo comentarios. Muy inteligente por el moderador del blog. Busque mi comentario, por si no se acuerda, pero ahora ya no lo publique. Ni unos ni otros seréis nunca trigo limpio. Un cordial saludo

Anónimo dijo...

El señor Goyo Linares hizo el contrato dos dias antes de las votaciones a 3 trabajadores de Orcera y dos dias despues de las elecciones los hecho a la calle "segun el ,por ser socialistas y votar a los socialistas" que le siente muy bien por hecharlos gracias.Sergio me alegro mucho de que hayas entrado de alcalde enhorabuena

Anónimo dijo...

El señor Goyo Linares hizo un contrato dos dias antes de las elecciones a 3 trabajadores y dos dias despues de las elecciones los despidio por ser socialistas y no votarles a el,que te aproveche Goyo tienes lo que te mereces.Enhorabuena Sergio eres el mejor!!!!