viernes, 1 de febrero de 2008

MOMENTO PREELECTORAL



El día 31 de Enero, en el inicio de la precampaña electoral para las elecciones autonómicas y generales, que se han de celebrar el día 9 de Marzo del presente año, el PSOE de Orcera ha celebrado asamblea general, con el fin de poner a punto la maquinaria electoral.
Se ha constituido el comité electoral local, de manera que las elecciones se afrontaran con la misma ilusión y responsabilidad de siempre, dando respuesta adecuada a nuestro electorado, estando presentes en todos los frentes que en estos procesos se presentan y que es necesario resolver, afrontándolos con decisión, coraje y responsabilidad , como corresponde a un partido centenario que tiene la responsabilidad de gobierno en la nación y en la región andaluza, y por consiguiente nos afectan muy directamente.
Aprovechando la ocasión han contado con la presencia del compañero delegado provincial de obras públicas y transportes, mandatado por la ejecutiva provincial para visitar la agrupación local de Orcera, con el fin de llevar a cabo el análisis político general y la puesta a punto de la estrategia general a seguir en este proceso electoral.
Como no podía ser de otra manera, se ha entrado en el debate de la política local, coincidiendo todos en el pésimo momento actual de gestión del Ayuntamiento de Orcera, concluyendo que es necesaria nuestra preocupación y determinación en el lugar que nos ha correspondido, la oposición, para hacer una labor de control de este desgobierno que el pueblo está padeciendo. Siempre dentro de los cauces legales; Pero sin dilación, con exigencia y contundencia.
PSOE de orcera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OLE AHÍ MI PARTIDO!!

Gracias por vuestro compromiso y por defender la causa socialista.

Esa foto representa unión y fuerza.

Anónimo dijo...

Eso es todo el Psoe de Orcera?

Anónimo dijo...

Jaquin quitate del medio y que se ponga gente joven mas culta que tu porque tu tienes mal fario.