miércoles, 6 de febrero de 2008

Manuel Navarro dimite y Gregorio Sarria es nombrado concejal


En la tarde de hoy el pleno se ha desarrollado con normalidad y ha sucedido lo esperado por todos, la dimisión de Manuel Navarro Garrido. Tras elogiarse mutuamente ha tomado las riendas del pleno Juan Pedro Zorrilla López, que hasta su investidura el viernes, queda como alcalde en funciones.

Por otro lado Gregorio Sarria ha tomado posesión de su acta de concejal tras la dimisión de Sonia Munera. Desde el Grupo Municipal Socialista le deseamos una bonita experiencia y que su paso por el equipo de gobierno le aporte conocimientos y pueda desempeñar una buena labor como concejal.

Como punto de humor, podemos destacar la prohibición de hacer fotos que se ha producido al comienzo del pleno y que después se ha subsanado tras la mediación del portavoz del Psoe Joaquín Zorrilla Grimaldos. También tenemos de decir que hemos echado de menos al "compañero de revoluciones" de Isidoro, Ernesto, que sorprendentemente no ha asistido a la despedida de su camarada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor.¿Esperavais la presencia del señor Ernesto en el pleno?.Este señor lo poco que tenia que hacer ya lo ha hecho señores.(LAS RELACIONES ENTRE SU AMIGO ISIDORO Y EL SE HAN ROTO)

Anónimo dijo...

Isidoro el viernes dimite de concejal, y largate para siempre a Bailen, y deja a los de detras de ti que enmienden lo que tu te has cargado.