viernes, 22 de febrero de 2008

Cuando hay una oposición que trabaja

ANTES DEL PLENO



DÍAS DESPUÉS



En el último pleno en uno de los ruegos, el portavoz del grupo municipal socialista Joaquín Zorrilla Grimaldos, mostró su preocupación por la falta de seguridad en las instalaciones del campo de futbol, así como de la suciedad acumulada en la antigua pista polideportiva que había quedado en deshusoy se había aprovechado como almacén. Joaquín indicó el estado en el que se encontraba la antigua pista polideportiva y recordó al concejal de obras y servicios que no se había reparado el muro desde las inundaciones. Pocos días despues nos hemos llevado una sorpresa y es que personal del Ayuntamiento ha limpiado y ordenado los materiales alojados en la antigua pista deportiva.

Esta es una muestra de la labor de oposición que estamos haciendo y que poco a poco va dando sus frutos.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Además de demostrar las cosas, como se comprueba y queda patente, buestra preocupación sobre las deficiencias de gestión del grupo de concejales remunerados, con su alcalde a la cabeza, teneis otro merito que quiero señalar: Buestro tiempo es gratuito.
!Chapo!

Anónimo dijo...

Tenéis nuestro apoyo desde Gerona, aunque no podemos físicamente, os animamos en este blog a seguir haciendo esta magnífica oposición desinteresada.

Un emigrante de la época de la derecha.

Anónimo dijo...

Como no!!!
Nuevamente la oposición alerta de la mala gestión y entonces el ayuntamiento actúa,
¿Pero para qué están estos carasduras? ¿Para figurar?
Que poca verguenza y encima cobran por tocarse la mañana!

Tengo una duda:
¿es cierto que el nuevo y jovial alcalde Pololo se ha puesto un horario (2 DÍAS!!!) para atender a los ciudadanos orcereños?
Si es así, vaya pocas ganas de trabajar... a mi esta gente me deja de piedra...
Juaquín cumplía con su horario TODOS LOS DIAS.

Que alguien le de ceregumil a Pololo jajaja

Anónimo dijo...

Pues sí parace que lo del horario es cierto, esta gente no se va a poder en la tarjeta que con alcaldes 24 horas los 365 días del año como hizo joaquín.

Anónimo dijo...

esta es la oposición que teneis que hacer: en lugar de quejaros y lanzar fotos buscadas al ciberespacio, transmitir esas deficiencias o inquietudes al ayuntamiento para que actue y resuelva.

ya veis que este es el camino de la oposición.

también podíais haber felicitado al ayuntamiento por su pronta actuación, digo yo

Anónimo dijo...

el alcalde tiene muchas obligaciones y quehaceres que debe resolver todos los días, por eso no puede dedicar la totalidad de su tiempo a atender a la gente en su despacho.

de todas formas, Juan Pedro escucha a los orcereños a todas horas por el pueblo.

antes se quejaban en este blog porqueno atendían a la gente, y ahora que, oficialmente, atienden, también hay quejas.

no hay quien os entienda.

quejarse por quejarse, qué triste

Anónimo dijo...

Si el alcalde trajera una empresa para dar trabajo o consiguiera dinero público para mejorar el pueblo le daría las gracias, pero por hacer su trabajo? por cierto para cuando arreglar el muro del campo de futbol?

Anónimo dijo...

Sí, el alcalde tiene muchas obligaciones, entre otras enfrentarse a los gin-tonic. Qué espectáculo el otro día en la Plaza de la Iglesia, literalmente se bajó del coche y se tambaleaba. (Ojo, había testigos)

El vigilante

Anónimo dijo...

Bueno cada uno se baja de su coche como le da la gana, además todos nos bebemos los nuestros.

Anónimo dijo...

vigilante, eres uno de esos mojigatos que va recriminando su actitud al que se bebe una cerveza? por qué no empiezas la ronda por todos los bares de orcera a la hora de la liga?

Anónimo dijo...

una aclaración sobre las 2 horas de atención al ciudadano: ese cartel es del anterior alcalde.

Anónimo dijo...

VIGILANTE, tienes razón en lo de espectáculo si es que iba como dices. PATETICO.
Todos tenemos derecho a tomarnos lo que nos parezca bien, pero el ALCALDE, primera autoridad del pueblo, debe de dar ejemplo, en esas situaciones se pierde todo y se expone a situaciones críticas.
Pero hay otra situación que me preocupa mas, Pololo, es GUARDIA CIVIL, deja a la BENEMERITA a la altura del betún, infringe el código de circulación y da ejemplo a los jóvenes de lo que NO SE DEBE HACER.
Y por fin, el más grave, conduciendo en esas condiciones que dices VIGILANTE, se expone y nos expone a que tenga un accidente y se lleve a cualquiera por delante.
Que se meta en su casa y se ponga morado de lo que quiera, pero que no de mas espectáculos gratuitos. Que VERGÜENZA siendo este hombre el que nos representa a todos los orcereños
YELMO

Anónimo dijo...

No me extraña lo de Pololo...

Quien lo quiera justificar que lo haga, pero que un día normal se pipe uno, como que no es muy aconsejable.
Estoy con YELMO en el deprimente ejemplo que da en semejante situación, sobretodo si has sido un "manda mas" y alcalde de un pueblo.
Así se demuestra que no es oro todo lo que se pretende hacer relucir...

Ánimo Pololo, no dejes de cumplir con tus obligaciones...

Anónimo dijo...

Es que es de “hombres” el piparse y como es el arcalde puede hacer lo que quiera esta en su cortijo. Pobre hombre por mucho guardia civil y abogao que sea. Como el por 5 euros te dan 50 arcaldes.

Anónimo dijo...

Sobre la aclaración de las 2 horas de atención al ciudadano, dice usted que ese cartel es del anterior alcalde. Me meo de la risa, todo el pueblo conoce a Joaquín, con sus aciertos y sus errores, pero nadie podrá decir que el anterior alcalde atendía 2 horas de atención al ciudadano, siempre estaba dispuesto a atender a los vecinos.

Anónimo dijo...

No se si Joaquín metio la gamba más de una vez pero también se le va echar de menos... a ver lo que hacen los nuevos, que no sea lo ordinario y obligatorio, es decir, organizar unas fiestecillas y hacer acto de presencia, en fin...

Anónimo dijo...

el anterior alcalde no era Joaquín, artistilla,a ver si te enteras y sabes contar

Anónimo dijo...

¿Qué clase de odio te moverá, YELMO, que aprovechas cualquier mínima circunstancia para mostrar todo tu desprecio e ira contenida contra Juan Pedro? Ya lo he observado en alguno que otro de tus comentarios.

Anónimo dijo...

Perdona, es cierto que antes de Juan Pedro estuvo Isidoro, pero pasó sin pena ni gloria. De todas formas quedará grabado en la historia de Orcera.

Anónimo dijo...

Anónimo, no tengo ni guardo ningún rencor hacia el alcalde que fue del PSOE, el de IU ni el actual del PP, ojo, tampoco hacia TI, porque con tus comentarios no me ofendes, ya que ofende el que puede y no el que quiere.

Si como dices te molestas en leer mis comentarios-criticas (gracias por tu tiempo) , habrás leído en mas de una ocasión que he felicitado, deseado suerte, apoyado y mucho mas al actual alcalde (Juan Pedro)

De lo que se trata en mi última CRITICA, es que: SIENDO LO QUE ES Y REPRESENTANDO LO QUE REPRESENTA, no es muy COHERENTE que se baje de su coche en estado de embriaguez.

- Por menos, a más de uno le han quitado todos o parte de los puntos de su carnet de conducir. Por algo será, NO?

- ¿Te parece que siendo la primera autoridad de un pueblo ande el hombre en ese estado (ojo, que hago referencia al comentario de VIGILANTE e interrogo sobre la veracidad del tema) yo no lo presencie.


- De ser verdad esa situación en la que se encontraba, es simplemente DEPLORABLE, VERGONZOSA e IRRESPONSABLE.

- Hay cosas en la vida, que deben quedarse en casa de cada cual, entre otras, esa.


- Más, habiendo sido lo que ha sido, que de todos es conocido, ¿es LÓGICO? O es que se comporta de un modo estando donde estuvo y de otra donde esta? Si es así, eso tiene un nombre, tu mismo.

- ¿Que respeto puede tenérsele a una persona que no tiene la vergüenza y dignidad de que se le vea en ese estado?


- ¿No te has parado a pensar que circulando en esa supuesta situación podría atropellar a cualquiera en esas calles tan amplias que hay de la bolea a la plaza de la iglesia? Si fuera tu hija, hijo, madre, padre, TU MISMO, ¿Qué? ¿SEGUIRÍAS DICIENDO QUE LE TENEMOS O TENGO RENCOR?

- O es que a ti también te gusta llegar a esa situación, porque si es así, te respeto tu gusto pero no lo comparto. Tu a saber, no eres el alcalde, pero si lo fueras, te diría igual.

RECUERDA. Tus derechos, terminan cuando empiezan los míos.

YELMO

Anónimo dijo...

Ese anonimo que dice del yelmo que tiene odio. Eso no es odio desprecio ni ira eso es decir berdades como puños
Animo yelmo que gente como tu es lo que necesitamos y no lo que tenemo

Anónimo dijo...

A mi modo de ver y habiendo leído todos los comentarios de YELMO, no creo que este hombre o mujer que así firma, se le pueda tachar como se le ha tachado.
Ha manifestado como todos nosotros lo que siente, y por su sentimiento deja ver que no es merecedor de estos piropos ya que siempre ha pretendido que tuviéramos tranquilidad y tanto ha criticado a uno como otro partido siempre que ha considerado que no tenían razón y mas concretamente deseo a Juan pedro suerte cuando tomo posesión de su cargo..
De todos modos, estoy con el en su comentario. No te desanimes YELMO que muchos pensamos como tu.

Psoe de Orcera dijo...

Desde el grupo municipal socialista de Orcera te animamos Yelmo a seguir enviando tus comentarios, pues realmente estas haciendo una labor muy positiva, pues cuando has comentado algo de la legistarua anterior lo has hecho desde el conocimiento y desde la educación y tus comentarios y aportaciones se han tenido en cuenta.

Ánimo

Anónimo dijo...

Realmente me siento abrumado, por la respuesta de algunos anónimos y del PSOE. Gracias.

Como he referido en alguna ocasión, TODOS TENEMOS UN COLOR, YO TAMBIÉN, pero desde que empecé a escribir en estos foros, siempre he dado mi opinión desde el RESPETO, HUMILDAD, y (creo) COHERENCIA.

No por discrepar y decir las verdades se incurre en INSULTO.

Desde que tengo sentido común, he pretendido y pretendo, que la verdad prevalezca, que impere el respeto, y sentido común, tanto en mi vida privada como en la laboral. Mi lema es no hacer lo que no te guste te hagan, pero abierto a criticas con fundamento, no impertinencias.

Errores, equivocaciones, pues si, tengo y Dios quiera que sea por muchos años, pero Dios sabe y quien me conoce también, que no soy de los que tira la piedra y esconde la mano. Soy CLARO Y MERIDIANO, doy o quito razón a quien tenga que hacérselo, sea del color que sea, padre o madre, alcalde, o no alcalde, Pololo o no Pololo, Guardia Civil o municipal el que sea, y lo que sea, pero siempre desde MI MAYOR RESPETO. Si eso es tener ira, desprecio y problemático, PUES SI, ENTONCES LO SOY.

YELMO

Anónimo dijo...

Simplemente lamentable.
Criticáis a Yelmo por algo que se hace eco de otro anónimo donde dice que el alcalde se bajo de su coche estando bebido. Tambaleándose
Con la critica de Yelmo parece que tiene como muchos de sus convecinos, las cosas claras, ¿no es así?.
Al que se emborracha, no es verdad que es un borracho? Ha dicho algo que no sea verdad?
Al que incumple su palabra, no es verdad que es un informal?.
Al que hoy esta en un sitio y mañana en otro, no es verdad que es un veleta?
Decir las verdades no es ofender, es simple y llanamente decir las verdades.
Episodios como estos, hemos visto muchos a Juan Pedro, y la pena es que seguiremos viéndolos.
Yelmo, desde mi anonimato, te animo a que sigas en esa línea de cordura y responsabilidad, sumándome al partido socialista en su comentario sobre ti.

Anónimo dijo...

Sí señor, YELMO, creo que has metido el dedo en el ojo de alguno. Gracias por tu imparcialidad y objetividad, he leído casi todos tus comentarios y coincido contigo.

LERGA