lunes, 11 de febrero de 2008

Pleno para hoy martes 12 de febrero de 2008

Hoy martes a las 7 de la tarde tenemos pleno, el primer pleno de la Era Juan Pedro a ver como se desarrolla. Uno de los puntos más interesantes es el de la solicitud de un crédito para hacer frente a la situación económica actual y que ha culminado en la imposibilidad de pagar al personal de obras y servicios desde agosto y al personal de administración desde noviembre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si sabeis que es por el bien del pueblo, y es para pagar sueldos atrasados de funcionarios, imagino que habrá unanimidad en el voto...

Anónimo dijo...

Para pagar a los funcionarios perfecto, pero para pagar a 3 garrapatas con el dinero de un Ayuntamiento de 2500 habitantes y con problemas económicos, es un disparate. Esas 3 personas que trabajen, como se ha hecho toda la vida en el pueblo, sin necesidad de sueldos pagados por el contribuyente de Orcera. Que cada uno se dedique a lo que sabe, y el que no sepa hacer nada pues...el Ayuntamiento no puede ser una ONG donde vagos y maleantes acudan a recibir sueldos para luego gastarlos en borracheras a costa de cada uno de los Orcereños.

Efectivamente Juan Pedro, a la política no hay que llegar para servirse de ella sino para servir al ciudadano. Tendrás que aplicar el mismo criterio con tu gente. Ellos se están sirviendo del pobre Ayuntamiento de Orcera sin precedentes en la historia de este pueblo con tu apoyo.

Por lo tanto si hay que pedir créditos para pagar a los trabajadores (que debiera ser lo primero que debío hacer) empecemos por controlar el gasto innecesario de 3 sueldos.

Anónimo dijo...

La oposición que vote en contra del prestamo que estos son unos sinverguenzas.Para tener un sueldo lo primero que hay que hacer es trabajar,cosa que no hacen ninguno de los tres liberados.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el último comentario. Al pan pan y al vino vino

Anónimo dijo...

Todos trabajamos por algo, y ese algo, es un sueldo digno.
Tenemos un Ayuntamiento en situación crítica económicamente, como tal hay que afrontar la situación y de donde no hay, no se puede sacar, pero si rebajar sueldos INNECESARIOS. Creo MAS QUE JUSTO, que los trabajadores sean puestos al día y cobren puntualmente, ellos como todos, tienen que afrontar sus compromisos adquiridos económicamente, y el Ayuntamiento en la persona/s de su corporación, gestionar para conseguir los fondos necesarios para que no se vuelva a producir situaciones como la que nos ocupa, ya que es DENIGRANTE Y VEJATORIO.
En lo que no estoy conforme, es que en la cuantía del crédito que se solicite este incluido los sueldos de los LIBERADOS, estos señores, si tienen ganas de trabajar por su pueblo, que lo hagan como lo hace el Alcalde, GRATUITAMENTE.
Espero de la cordura de los concejales y en particular del PSOE para oponerse a que los importes de estos “LIBERADOS”, no sean incluidos en el préstamo en cuestión.
YELMO