viernes, 8 de febrero de 2008

DON. JUAN PEDRO ZORRILLA, ALCALDE DE ORCERA



Como estaba previsto, hoy día 8 de febrero de 2008 a las siete de la tarde, se ha celebrado Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento de Orcera, cuyo objetivo único era el nombramiento de nuevo Alcalde.
Ha resultado elegido D. Juan Pedro Zorrilla López, anterior candidato a la alcaldía en las recientes elecciones municipales por el Partido Popular, hoy independiente.
Ha recibido su propio voto como independiente, los votos del Partido Popular (4) así como el voto del anterior alcalde, que ha mantenido su compromiso de apoyo al pacto inicial y que como todos sabemos fue el candidato de IU a la alcaldía de Orcera.
El pleno se ha desarrollado con absoluta normalidad, a cuyo final se ha llegado con el discurso del recién elegido alcalde, recogido en grabadora por Radio Sierra que lógicamente mañana a más tardar, sino antes, dará ampliamente la noticia.
Examinaremos el contenido del mismo con especial atención, y es de esperar que se cumpla lo expresado, que falta hace en este pueblo. De ser así, podríamos aventurar el futuro: ESTAMOS SALVADOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que gracioso con la garrota!!
Espero que los años no pasen factura y tenga muchas ganas de trabajar y conseguir buenas y justas metas para el pueblo.