miércoles, 27 de febrero de 2008

El Ayuntamiento no se persona en los Juzgados de lo Social ante la demanda de Dolores Alba


El día 27 de Febrero, se ha repetido un acontecimiento más, basado en el despotismo ilustrado que es preciso señalar este como patético. Se ha celebrado el juicio contra el Ayuntamiento de Orcera, por reclamación de Dolores Alba, al ser anulado su contrato en la residencia de ancianos. Este se ha desarrollado en el juzgado de lo Social de Jaén.

El Magistrado Pregunta: ¿Donde está el abogado del Ayuntamiento? No se ha presentado, el Magistrado se expresa: Que poca vergüenza, que poca responsabilidad, que falta de respeto, no solo a mí, estos es que no respetan a nadie.
Dentro de pocos días se conocerá la sentencia, es de esperar que al igual que las anteriores sea favorable a la trabajadora, le dará igual, no la acatarán, es posible que la recurran como las anteriores o la despidan.
El anterior juicio, perdido por el Ayuntamiento, con “el caballero” como alcalde.

Este, celebrado el día 27 de febrero, con el ínclito, como alcalde. Lo mismo da, Dios los cría y ellos se juntan, para hacer las mismas barbaridades, para hacer caso omiso de las sentencias de los magistrados, el caso es perseguir a quien ellos se han propuesto avasallar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que esperar a la sentencia, los demandados tienen derecho a recurrirla, si así lo estimasen conveniente, de todas formas y tratándose del Ayuntamiento, ente público que debe representar a todos los vecinos de Orcera, incluida esta trabajadora, que también tiene sus derechos, otorgados por la Constitución Española y que a bien seguro vendrán reseñados en el documento emitido por el Magistrado. Confío que D. Juan Pedro actúe con respeto al sistema, demostrando su condición democrática y hacia la trabajadora como alcalde que le representa.

LERGA

Anónimo dijo...

¿por qué no publicáis la sentencia íntegra a la que hacéis referencia ya que os gusta tanto escanear? ¿No será porque de su contenido se infiere una mala actuación de Joaquín? Yo la he leido, y por eso se que no la vais a publicar.

Anónimo dijo...

Suponiendo que la sentencia sea favorable a la trabajadora y condene al Ayuntamiento a readmitirla o indemnizarla ¿qué harán? si no tienen dinero.

Anónimo dijo...

Alicia te sentirás orgullosa de tu gestión en la residencia, segunda demanda y las que deberían de poner, porque será por descontento de las trabajadoras...
Podrías aprender lo que significa el empleo estable, pues esto es lo que quiere cualquier trabajador, pero que se le puede explicar a tu cabeza...
Vaya locura de trabajo!