domingo, 30 de marzo de 2008

SUS PALABRAS NOS SUENAN HUECAS, SIN CONTENIDO REAL



Teníamos la decisión tomada, teniendo en cuenta los cien días que se le dan a todo gobierno para que aterrice suavemente, no iba a ser menos D. Juan Pedro. Han pasado cincuenta días, y nos vemos obligados a recortar la sabida cortesía por diversas razones que trataremos de explicar brevemente por el momento.

Toma de posesión y catalogo de intenciones del nuevo alcalde, dijo literalmente:

A ti Joaquín y a tu grupo hoy, y además de verdad, os quiero pedir vuestra ayuda y colaboración, pero de verdad. Yo lo único que pretendo de vosotros es que nos presentéis ideas, sugerencias, proyectos, trabajos, para conjuntamente poder reflotar, poder reflotar, este ayuntamiento y esto que nos vais a volver a oír luego, que podamos conseguir de una vez por todas, que este pueblo tenga una convivencia pacífica y armónica, y nos llevemos todos bien. Mi mano la tienes tendida, no sólo para los plenos, en cualquier ocasión y en cualquier escenario tendrás mi colaboración. Muchas gracias.

Un mes después, convoca pleno y se marcha a Madrid; Pero incluye este punto: Propuesta de iniciar acciones judiciales contra Joaquín Zorrilla Grimaldos.

Hace más de un mes, se le solicitaron diversos documentos para el ejercicio de control que es nuestro derecho y nuestra función. (Están colgados en psoedeorcera.blogspot.com)Personados en secretaría a partir del quinto día, en varias ocasiones, el secretario no sabe nada de nada, las solicitudes de documentos se las pasaron al Sr. Alcalde y “NO SABE NO CONTESTA.”

Todo esto y algunas cositas más, parece ser que al regidor le traen al pairo. Nosotros le recomendamos que rectifique, porque no es así, D. Juan Pedro, el sistema democrático no es así, y desde luego los socialistas no se lo vamos a permitir.

PSOE DE ORCERA



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien grupo socialista no se puede tolerar ni un día mas la actitud y comportamiento de estos señores

Anónimo dijo...

No me puedo creer que estos señores en sus discursos tiendan la mano a los socialistas para trabajar por el municipio y por otro lado estén pegando puñaladas traperas. Bueno ellos sabrán lo que hacen. EL PUEBLO ES SABIO.


Un Gato.

Anónimo dijo...

Cuando publicasteis la retirada de la publicidad de las elecciones generales, yo os invite a denunciar el hecho donde procediera. Vuestra respuesta fue que no queríais judicializar la vida política de ORCERA. Ahí tenéis la respuesta, y como esa, otras muchas que os darán.

El diablo es sabio por viejo, no por diablo.

De todos son conocidos los actuales gobernantes de ORCERA, para lo bueno y para lo malo.

Las palabras que pronuncio en la toma de posesión de todos son conocidas, pero esas palabras fueron para quedar bien cara a la galería, y rellenar un tiempo en el discurso, no para otra cosa.

De todos modos, aun le quedan otros tantos días para rectificar, y rectificar es de sabios. Ahora os invito a que tengáis un poco de paciencia hasta que se agoten los famosos 100 días y a resultas proceder según os asista la ley.

Todos los vecinos, estamos ansiosos de que esta corporación trabaje y ejerza las funciones que voluntariamente aceptaron, pero no debemos ser permisivos en la dejación.

YELMO