domingo, 23 de marzo de 2008

Cuando se apuesta por el turismo como motor de la economía

En su día denunciamos la situación en la que se encuentra el Paraje de los Estrechos, sobre todo con vista a la Semana Santa. Finalmente y tras el debate que se generó no se ha reparado nada y al final los orcereños hemos padecido la gestión remunerada del equipo de gobierno de IU-PP y es que no se ha hecho nada para arreglar la zona, ni reparar los desperfectos. Junto a este suceso tenemos que mencionar la situación en la que se encuentra la oficina de Turismo, que se halla cerrada y en estado de abandono. Nosotros asumimos nuestra parte de culpa en no haber permitido que estuviera cerrada en determinados momentos. Este es un hecho evidente y que no vamos a esconder. Pero ahora con el tirón de visitantes que tiene Segura de la Sierra es de recibo que este punto de información esté abierto, como ha sucedido por ejemplo en La Puerta de Segura que estos días ha tenido su oficina de turismo abierta. De esta manera las actuaciones en materia de turismo de nuestro ayuntamiento para esta semana santa han sido:

- Mantener cerrada la Oficina de Turismo
- No hacer ninguna operación de limpieza en Los Estrechos
- No ha hecho ninguna campaña de promoción para estas fechas
- No hay ninguna información sobre el municipio actualizada en Internet
- En el espacio Web www.orcera.es se ofrece una información caótica y parcial, por no decir que comparte algunos elementos con la Web de Marmolejo como se puede apreciar en la dirección y teléfono del Ayuntamiento.

A continuación indicamos algunas fotos indicativas del estado en que se encuentra la oficina de turismo con el consiguiente peligro para los niños (está junto al colegio)


Puedes pinchar en las imágenes para verlas más grandes. Esta es la Web www.orcera.es, no tiene pérdida


Eso si, el interés por estar en la procesión y aparentar lo que no se es ha quedado patente. Y es que como dijo aquel: "que me quiten lo bailao"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, no os quitaré la razón en cuanto que el nuevo gobierno no ha hecho nada por el turismo. Pero, reconoced que el anterior tampoco hizo nada. La actuaciòn de este gobierno ha sido continuación de la del PSOE.

La diferencia es que el PSOE estuvo 16 años y no hizo nada y el PP lleva 2 meses. Debemos ser pacientes.

Anónimo dijo...

Todo esto se esperaba de una partida de prepotentes, orgullosos y rencorosos, pero yo añadiría más:
- La pista polideportiva de AMURJO abandonada con peligro del cuadro eléctrico para los pequeños.
- La Casa de la Cultura "CERRADA" y sin un programa cultural.
- El Pabellón cubierto, sin perspectivas de continuación.
- Los solares del polígono sin construir y sin determinación.
- La Residencia de ancianos sin finalizar.
- El campo de futbol, abandonado y sin cerrar el muro derrumbado.
- La atención al público por parte del Sr. Alcalde (brilla por su ausencia) y además da miedo verle.
- El famoso transformador ¿que pasa con él? ya no perjudica a Gregorio Sarria ni a Juan pedro el de la imprenta? HIPÓCRITAS
¿donde están esos proyectos para crear empleo y traerse a los de Castellón? bueno algunos si regresaron para instalarse en la biblioteca, etc. etc.
Que sigan con los sueldos y derrochando nuestros impuestos. Ya lo pagarán, la historia de Orcera no les perdonará.
RITA

Anónimo dijo...

Es que no teneis entre tanto sueldo que os llevais del Ayuntamiento una persona que sepa actualizar un poquito esa página? venga, gandulillos a trabajar que para eso os pagamos, hombre!! A ver la de Benidorm, jajajajajaja

Anónimo dijo...

Lo del transformador es de risa. Antes protestaban ahora no. Según los que gobierna, salen a la palestra o se esconden. Basta ya. TELEFONO SUPLETORIO

Anónimo dijo...

como podeis der tan manipuladores y vosotros que habeis hecho nada de nada. MANIPULADORES

Anónimo dijo...

UUUFFF CUANTAS COSAS SIN HACER EN EL PUEBLO... QUE SIN VERGUENZAS!!

el primer responsable de la inactividad en todos los asuntos que el anterior menciona, POLOLO, que poquita que gasta esta gente, que tengan tantos deberes pendientes.... será que hablamos de POLOLO y no se puden pedir más.
una lástima para el pueblo!!