domingo, 11 de marzo de 2012

más de 1500 socialistas celebraron la Fiesta de la Rosa en Cortijos Nuevos

La Campaña electoral en la Sierra de Segura arranca de la mejor manera posible en un acto con más de 1500 asistentes en el que se dejó claro que le pese a quien le pese, la Sierra es Socialista

El ex presidente de la Junta de Andalucía y actual diputado en el Congreso, Manuel Chaves, advirtió hoy en Cortijos Nuevos (Segura de la Sierra) que el cambio que propone el PP “es un cambio con marcha atrás” y recalcó que el PSOE es la única opción que garantiza a Andalucía el trabajo para “seguir progresando y modernizándose”.

Chaves, que participó en la Fiesta de la Rosa de la Sierra de Segura, manifestó que allá donde el PP gobierna está aplicando “muchos recortes que afectan a los derechos de los ciudadanos”, como el retroceso en la Ley del Aborto, los ajustes en la sanidad y la educación públicas o la “agresión brutal” a los derechos de los trabajadores. “Eso es lo que nos esperaría en Andalucía si llegara a ganar el PP”, subrayó.

El responsable socialista consideró que éste es “un momento histórico” en el que Andalucía “se juega mucho”. Argumentó que “después de toda esta etapa de progreso y modernización, Andalucía debe seguir progresando y modernizándose”. “Ése es el verdadero cambio que hemos hecho los socialistas y que queremos seguir haciendo; el cambio del PP es un cambio con marcha atrás”, apostilló.

1 comentario:

Jesús Garrido dijo...

Un día grande sin duda, y me hubiese gustado estar.