domingo, 18 de marzo de 2012

Destrozan los carteles electorales del PSOE

Otra vez más han vuelto a destrozar el panel dondel el PSOE coloca su propaganda electoral. Una pena cuando se pierden los principios más básicos de la democracia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Normal, los cachorros neofascistas que han criado y educado los abuelos y papás que han creído siempre en el franquismo, se las gastan así. No recibes de ellos una sola opinión política, en ningún sitio; Pero el odio vengativo lo llevan dentro. No tienen solución.
Por cierto, haber si publicáis en el blogs para que se pueda leer con meridiana claridad, la noticia salida hoy en el diario Jaén, en la que se explica la deuda del Ayuntamiento a día de hoy, pues parece ser que en los cuatro años pasados, se ha llegado a doblar la deuda: Para entendernos bien en la moneda antigua, de 480 millones de pesetas en dieciséis años, hemos pasado a 1000 millones de pesetas. Y ¿Dónde están invertidos? ¿Qué han hecho en el pueblo que lo justifique?
Es necesario depurar responsabilidades. Que no se valla nadie de rositas como si la gestión la hubieran hecho bien, cuando la han hecho rematadamente mal, es más, posiblemente con responsabilidades graves ante la ley que deben salir a la luz pública y pagar por ellas.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el anterior comentario

Anónimo dijo...

Por supuesto yo también estoy totalmente de acuerdo y haber si a los que se dedican a hacer el mal los ajusticiáis como ellos dirían en sus discursos.

COLEGIO dijo...

En Siles también cortaron nuestras pancartas, pero el pueblo les ha demostrado que con ese juego sucio no se va a ningún lado. Ánimo y a seguir trabajando como lo estáis haciendo.