viernes, 22 de agosto de 2008

Última hora


El equipo de gobierno suspende las proyecciones del cine de verano
En un breve comunicado en el que no se aclara el motivo el equipo de gobierno ha decidido suspender las proyecciones de cine contempladas dentro del "ambicioso" programa cultural que hay previsto para 2008

13 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi lo que me hace gracia, es que cada vez que les salen bien las cosas, ponen un cartelito diciendo que es por motivos ajenos al Ayuntamiento. Que graciosillos éstos personajillos, jajajajaj.

Anónimo dijo...

¿Pero que cachondeo es este?
¿Pero que clase de alcalde tenemos?

Sabemos lo que le importa su trabajo como alcalde, pero que lo evidencie de este modo, es una burla al pueblo.

¿No sienten verguenza las personas que lo apoyan? ¿Cuando deje la alcaldía y nombre a otro dirá también que es por causas ajenas?
Que irresponsabilidad Pololo, que irresponsable, como engaña tu trayectoria.

Anónimo dijo...

Menuda banda de irresponsables.

Anónimo dijo...

Que bien...otro de los grandes logros o proyectos, ésta gente se pensaba que ésto era llegar cobrar un sueldo, y vivir la vida. Cuando les salen mal las cosas(casi siempre) dicen que es por motivos ajenos al Ayuntamiento y las poquitas que les salen bien, lo dicen a bombo y platillo como aciertos, ay...ay...que cada vez estais mas acabaos.

Anónimo dijo...

ORCERA 2011

Anónimo dijo...

hola a todos los Orcereños. yo voy a opinar sobre las fiestas, de su mala organizacion, de su poca credivilidad al anunciarlas en el programa de fiestas. señores donde estaba el gran pasacalles,(martina no sentiste verguenza hajena) y la fiesta del agua ( un bombero alucinando encima de un camion con una manguera) la concentracion de motos (donde era) la maraton, la natacion ect.. porfavor el año que biene sean ustedes mas serios. y otra va como sugerencia. Haver si haceis una vervena para la gente mayor en la plaza del pueblo como antaño se hacia porque a los mayor les cuesta mucho bajar hasta las escuelas y ellos tanbien tienen derecho a dibertirse un poco, pues creo que se lo merecen y ademas las fiestas son para todos. besos para todo mi gente. una Catalana

Anónimo dijo...

Te ha faltado comentar el concurso de paellas, con el primer premio del concejal de Bailen a su hermana, hay que tener poca vergüenza poniéndose en esas pacatas minutas para hacer el ridículo y que además te lo tenga que decir la gente en tu cara.

Anónimo dijo...

Yo fui a mear y cuando me encontre la poqueria de servicios que pusieron me dieron ganas de irme a mearme a la puesta de algun concejal.Sin agua,sin luz una Porqueria.

Anónimo dijo...

Son tan poco trabajadores los concejales y compañia, que no actualizan ni su propio blog, no será que no quieren escuchar las críticas d los Orcereños? ay...ay...mal vais peperos, mal vais...no os puede ver nadie.

Anónimo dijo...

¿Alguien me podría explicar la crisis tan grande que se esta viviendo en el ayuntamiento?. ¿Qué tendrá pensado hacer don Juan Pedro la semana que viene?


LA SEMANA TAN DESEADA

Anónimo dijo...

No sé lo que hará Juan Pedro la semana próxima, pero sea lo que sea, algo tiene que hacer. ¿quién es el alcalde? ¿a quién corresponde coger el toro por los cuernos?
ORCERA 2011

Anónimo dijo...

Habran dejado ya de pelearse los actuales gobernantes para ver quien se queda en la Alcaldia? Ver para creer, si no tenemos bastante con los tres sueldos, con un Alcalde por meses, otro por otros meses, y ahora que sabemos...éste cachondeo es normal, de pactos como éste, no se podía esperar otra cosa. El pueblo lo que quiere es que dejeis de cobrar, os vayais a vuestra casa y trabajeis, dejar de hacer las cosas mal, de tratar a los Orcereños mal, no sabiamos lo bueno que era Joaquin hasta que no habeis entrado vosotros, el Ayuntamiento es mas serio de lo que os pensais, no es un circo. Iros ya!! Fdo.el pueblo de Orcera.

Anónimo dijo...

¿Alguien puede dar una orientación sobre cómo echar a "esos tres"? ¿No veis que es imposible echarlos, que han sido elegidos en unas elecciones y su acta de concejal es inamovible? ¿No veis que lo único que se puede hacer es cesarlos en sus funciones y así no se solucionaría nada porque seguirían siendo concejales? Veis cómo no es tan fácil como parece.