viernes, 15 de agosto de 2008

Final de fiestas en Orcera

Las fiestas de 2008 ya terminan con un sabor agridulce en numerosas actividades programadas. Los problemas comenzaron el mismo dia del concierto de Apache ya que tras la actuación no había nada previsto y la gente se quedó sin música en lo mejor de la verbena.

Por otro lado tenemos dos vacas sueltas de las que nadie parece saber nada y que esperemos que no provoquen ningún incidente.

Del concurso de paellas mejor ni hablar. La gente que estaba presente pudo deleitarse con un bonito espectáculo tras la deliberación del jurado.

Este año hemos tenido menos actividades para los jóvenes y se han echado de menos los juegos en la bolea y por ejemplo las cucañas con el palo enjabonado.

También hemos de echado de menos los toros el día 15 de agosto como colofón de las fiestas y si el problema era la plaza de toros, se podría haber instalado una portatil.

En fin, esperamos que los orcereños hayan pasado las fiestas lo mejor posible y confiamos en que el año que viene tengamos unas fiestas mejores y más organizadas. Como obsequio dejamos unas fotografías de los columpios del colegio que en la mañana del 15 de agosto se encontraban en la carretera. Alguien los había tirado desde la zona de las peñas habilitadas por el Ayuntamiento.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los actuales gobernantes parece ser que gritan a bombo y platillo que no se han hecho otras fiestas tan buenas, a mi me da la risa, pero bueno, han sido como todos los años, exceptuando que la representación de ellos en verbenas(Alicia enseñandonos el trasero bailando sin mucha elegancia, Goyo y Alicia peleandose en la barra, Juan Pedro sin aparecer en nada, Isidoro en las paellas intentando arreglar errores...en fin...) todo esta copiado de la anterior corporación, no se que han tenido de buenas, como siempre y ya está, y ésto no es difamar peperos es la dura y cruda realidad.

Anónimo dijo...

menudas novedades...Apache ya habia venio con los otros, Bazter tambien, vacas tambien, por cierto los encierros mucho mejor antes, a los hechos me remito, la fiesta de los niños...los bolos...el pasacalles, en fin...todo igual, no creo que se lo apunten como un gran logro o proyecto, ademas hay una clara diferencia, que los de antes no cobraban por hacer lo mismo que han hecho estos, ay....ay...perdón, los de antes tienen otra gran diferencia, tenian mas talento, humildad y mucha menos gana de notoriedad.

Anónimo dijo...

cuidado¡¡,que puede venir el Sr. Goyo Linares a tirasnos de la orejas y diciendo "sabes quien soy yo?,el alcalde de Orcera", como hizo algunos dias en el patio del colegio.
Que fantasma¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Que verguenza pudimos pasar en el concurso de paellas, si el premio es para la hermana de Isidoro, por que haceis concurso? nos hubiesemos ahorrado montarlo todo, el año proximo concursará ella sola, y os reireis de quien yo sé, vosotros erais los que lo hariais todo legal? sois unos pobres ignorantes, prepotentes y sinverguenzas, se conoce que el tal Isidoro no ha tenido bastante con el todo el daño que le está haciendo al pueblo al tener al mando a ésta gentuza, que va dando los premios a su antojo, y Martina la pobre como no tiene 2 dedos de frente se deja llevar y ya, que personalidad no? contar de que no le quiten el sueldo, ya lo dice el refran, y es lo que le pasa a éstos, por dinero baila el perro, iros a vuestra casa, trabajar y dejar ya de hacer chanchullos, estais acabados.