viernes, 1 de agosto de 2008

El Ayuntamiento se preocupa por la limpieza de las instalaciones municipales

Tras dar a conocer el suceso del corte del servicio eléctrico en distintas dependencias municipales mediante una orden judicial por impago misteriosamente han desaparecido las etiquetas del contador del punto de información. ¿Habrán pagado? ¿no les interesa que la gente sepa la verdad?

""A tí"" te lo van a decir!!!

AYER 31 DE JULIO


HOY 1 DE AGOSTO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultimamente el pueblo huele a mierda.Pasad por la depuradora o por la carretera de Cortijos Nuevos y lo comprobais cerdos.

Esto funciona de puta madre.


A TI

Anónimo dijo...

A ti, que estas cobrando y sin embargo no pagas la luz del Ayuntamiento, a ti, que te gusta tanto destacar, para ésto tambien destacas, muy deprimiente tu gestión, a ti, que has estropeado el programa de nuestras fiestas colocandote una foto, a ti, te pedimos que abandones y busques un trabajo en el que de una vez de acepten, y nos dejes tranquilos. A ti, si, a ti.

Anónimo dijo...

No han pagado la luz por que la lectura del contador con pegatina es de 767 y pico, de hecho Sevilla apunto 768 y la lectura del contador sin pegatina sigue siendo la misma, 767 y pico=768

Anónimo dijo...

Que pasa aquí con los cortes de agua, haber los concejales remunerados, con lo bien que les pagamos, y sin preocuparse de nada, venga gandulillos, a trabajar!!

Anónimo dijo...

a ti no te quieren ni los tuyos!

Anónimo dijo...

Vamos a realizar una deducción: si cortan la luz es porque se debe dinero a Sevillana, lógico; si se debe dinero ahora es por la inmensa deuda heredada de los socialistas, lógico; el psoe se ríe porque cortan la luz en Orcera, a sabiendas que es por su mala gestión anterior que ocasionó la deuda que ahora se tiene con Sevillana. Luego, si han cortado la luz es por culpa de la deuda que dejó el psoe de regalo.

Anónimo dijo...

Han quitado la pegatina sencillamente porque ya ha vuelto la luz, listillos

Anónimo dijo...

ahora si han dao con el comentario, a ti, no te quieren ni los tuyos, como será la cosa.