domingo, 17 de agosto de 2008

Las vacas del encierro siguen sin aparecer


Las vaquillas del encierro del martes día 12 siguen sin aparecer. Desde aquí prguntamos que piensa hacer el equipo de gobierno al respetco.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mas les da a ellos donde esten las vacas, si el sueldo lo van a cobrar igual, me ha dado verguenza ajena ver a algunos de éstos personajes haciendo el ridiculo en algun que otro sitio, menuda representación tenemos en el pueblo, demencial.

Anónimo dijo...

A ver si a partir de hoy lunes 18 de Agosto, de una vez por todas se reúnen, resuelven sus diferencias y despejan el futuro. Al parecer no se pueden ver entre ellos, pero los intereses diversos hacen posible seguir adelante con esta situación inconcebible.

Anónimo dijo...

a ser posible el tal Isidoro se largue a su casita, con lo que vimos en el concurso de paellas tenemos suficiente, luego se llenan la boca diciendo que los otros lo hacian todo mal, pobres ignorantes, sabeis como estais quedando? allí había una concejal, pero claro, no dijo ni pio, aún viendo las injusticias que se cometian, no vaya a ser que le quiten el sueldo, verdad? sois lo peor que ha pasado por éste pueblo con diferencia, iros a vuestra casa, trabajar y dejar de vivir de los Orcereños, no teneis verguenza.

Anónimo dijo...

Por favor, ya sí en serio no crispeis más al PP e IU y olvidar este tema mira como de vosotros no comentais nada, pues a callar. Como dice el Rey ¿Por qué no te callas?

Anónimo dijo...

quien dices que crispa? Acaso no viste a Goyo y a Alicia en la barra de la verbena diciendose de todo? no será que la crispación está mas entre vosotros? aclararos de una vez, no os podeis ni ver entre unos y otros, pero tampoco quereis dejar de cobrar el goloso sueldo, claro, un trabajo así no se encuentra todos los dias, y encima decis que crispamos los demas, anda ya!! hombre!! Que todos sabemos que ésto es una autentica verguenza.

Anónimo dijo...

En Siles estos del PP utilizan la politica para generar desigualdades NOpara eliminarlas.Compañeros y compañeras siento pena,rabia,impotencia.....TANTO PODER PARA TAN POCO JUICIO.

Anónimo dijo...

Juan Pedro, hay comentarios de que te vas y en tu puesto se queda Malicia, desde aquí te suplicamos que no hagas semejante locura, tu sabes que no tiene aceptación ninguna en el pueblo, no trata bien a la gente, no está a la altura de ese puesto, siemplemente. Nunca te perdonariamos tal azaña, que no se te olvide, mi familia es toda del pp, pero te votamos a ti, no a ésta indecente, y mucho menos a Zipi y Zape, cualquiera menos éstos tres, que no se te olvide, Juan Pedro.