miércoles, 6 de agosto de 2008

Sin Comentarios


Mientras que ayer el concejal de obras y servicios desmentía en la radio el asunto de los cortes de luz por impago hoy nos llega una nueva prueba de los conocimientos del equipo de gobierno en ahorro energético.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

PSOE, no seáis ignorantes.
Acaso pensáis que el concejal de obras y servicios esta cualificado para desempeñar esa concejalía? No tiene ninguna cualificación, ni para servir copas vale, así lo ha demostrado, llevando a la ruina su propio negocio, como le vamos a pedir que el negocio que es el de todos los orcereños lo saque adelante?
Pero, partiendo una lanza a favor de este haragán, he de decir que ante su ignorancia, el instalador que debe ser un figura (y que todos conocemos) lo ha dado por bueno. Chapuzas y cia.

Anónimo dijo...

A ver si entiendo lo de la "caja única":

Te dan un dinero para que lo gastes en obras en el INEM y las obras de INEM no se realizan.

Parece ser que se ha gastado en otra cosa en virtud del principio de "caja única"

Si el edificio del INEM se declara en ruina ¿podemos pedir otra subvención para obras? ¿Si nos dan esa subvención la podremos gastar en vaquillas?

¡¡¡Qué poca vergüenza...!!!

Anónimo dijo...

dejar de montar el espectaculo tanto los canallas de ustedes de la oposición que manda huevos y los otros pero mas vosotros que sois los culpables del no voy a decir 100% porque os jode pero si un 88% de los problemas en el pueblo

Anónimo dijo...

Respecto al ventilador, no tienes que pedir otra subvención, tienes el dinero, que va a la caja única y que como van entrando otras partidas procedentes de los distintos ingresos que tiene el ayuntamiento antes de la justificación de la subvención podrás haber realizado la obra. Quizá como el año pasado el ayto. se metió en camisas de 11 varas tales como el insierra o los sueldos de los concejales, pues ahi tenemos gastos que no están reflejados en el presupuesto y que acaban con el dinero de la caja única. Recordemos que el ayuntamiento de IU-PP EL AÑO PASADO TUVO UNOS INGRESOS DE 613.000 EUROS. SI NO HUBIERAN TIERADO EL DINERO EN SUELDOS PARA CONCEJALES NI AVENTURAS COMO EL INSIERRA PODRÍA HABER TENIDO DINERO PARA HACER LAS OBRAS DEL INEM Y DE LA UTE.

Anónimo dijo...

Me parto con el comentario de los canallas, llevan los peperos un año gobernando y todo lo que va mal es culpa de los socialistas.

para no echar gota lumbreras

Anónimo dijo...

Respecto de los ingresos recibe mensualmente el ayuntamiento, hay un detalle que significar: actualmente, desde que entro la nueva corporación, no reciben ni un duro de la seguridad social, que es el mayor ingreso que recibía el ayuntamiento, ¿po qué? por la deuda de 200 millones de pesetas que dejó el psoe a la seguridad social.

Anónimo dijo...

Es muy facil echar la culpa de todo a los socialistas. Cuando IU-PP entro a gobernar sabía lo que había de deuda y se lo recordó a todos los orcereños a través de la famosa carta . Cuando entró IU-PP a gobernar había 480 millones de pesetas de deuda. En otros municipios como Torres de albanchez la situación que se encontró el nuevo alcalde fue peor que la que os encontraásteis vosotros y se ha limitado a luchar por su pueblo y ha realizar cosas y buscar financiación. Esa es la diferencia entre él y los de orcera. Para estar cuatro años diciendo que no pueden hacer nada porque los socialistas dejaron deudas es mejor no presentarse a las elecciones

Anónimo dijo...

Yo entiendo que lo de la caja única, es como yo en mi casa e recibido una subvención de las heladas y el dinero lo e gastado en otra cosa, por que cuando me lo han dado me hacia falta para otras cosas. Y no se lo ha llevado nadie.

Anónimo dijo...

Como aficionado al fútbol me gustaría saber, si este año podemos disfrutar durante el largo invierno de los partidos de los domingos. Espero respuesta de los dos blog gracias.

Anónimo dijo...

Ya quisiera Orcera tener la deuda que tiene Torres! No tienes ni idea de la diferencia abismal, verdad? Algo así como 300 millones de pesetas. Eso ocurre por hablar sin saber de qué se habla. Lanzar bulos al aire a ver quién los coge.

Anónimo dijo...

TENIENDO EN CUENTA EL NÚMERO DE HABIENTANTES QUE TIENE TORRES Y SU PRESUPUESTO LA DEUDA HA DE SER MENOS. PERO ESE NO ES EL TEMA. EN EL ANTERIOR COMENTARIO LO QUE SE QUERÍA MOSTRAR ES QUE POR EJEMPLO EN TORRES EL ACTUAL ALCALDE DEL PP SE HA ENCONTRADO EL AYUNTAMIENTO EN UNA SITUACIÓN CRÍTICA Y ESTÁ INTNTANDO SACARLO ADELANTE. AQUÍ EN ORCERA SOLO TENEMOS TRES CONCEJALES QUE COBRAN POR NO HACER NADA Y UN ALCLDE QUE ES COMO EL GUADIANA

Anónimo dijo...

El alcalde y sus concejales llevan varios meses intentando rebajar la enorme deuda que dejaron los socialistas, han hecho ya múltiples viajes a Jaén a la Diputación, la Seguridad Social... para intentar solucionar el problema. Se están gestionando los gastos con muchísimas restricciones... en definitiva, se está ahorrando y se puede solucionar el asunto de la deuda con la realización de varios proyectos. Pero todo esto no lo queréis ver los de la oposición, a pesar de que lo sabéis, y, por supuesto, difundís todo lo contrario para confundir a los orcereños.

Anónimo dijo...

Cuando hablas de múltiples viajes te rfieres a cuando van a la bodeguilla o al bar los arcos?

Anónimo dijo...

yo lo único que sé, es que los actuales gobernantes se llevan 3 sueldos, no hacen nada, bueno si, tratarnos a todos como a animales, que representación del pueblo, ya vimos al concejal de obras el otro dia en las peñas discutiendo y diciendo que era el alcalde, por cierto despues te caiste, no se porque, no había ningún escalón...que verguenza señor, cuantos Alcaldes va haber en éste pueblo? demencial vamos, y la sra. por otros lado despidiendo socorristas y dando sus temidas ordenes a voces, quien se cree que es, éstos dos , son sin duda, lo peor que tendrá éste pueblo en toda su historia, que fuerte.

Anónimo dijo...

Que bueno el comentario de la bodeguilla y los arcos, ahora si que has dao en el clavo, jajajajaj

Anónimo dijo...

La teniente alcalde, Alicia Fernández, utiliza un tono prepotente, agresivo, endiosado, altivo e inadecuado en el programa de fiestas de este año y resulta vergonzoso para la gente pacífica que vivimos en Orcera que el alcalde no evite, como representante democrático de todos los orcereños y orcereñas, que alguien se dirija así a los ciudadanos. ¡Pero ésta quién se cree que es!

Alicia, mira, lo único que tienes que hacer es dejar de pedir que atendamos a tus palabras y de preocuparte por lo que opinamos de ti y empezar a trabajar por el pueblo y sus problemas: la limpieza de las calles, el aparcamiento indebido en muchas de ellas, los ruidos de las motos por la noche, el botellón, las actividades para niños y jóvenes, la recogida de basura de los contenedores, la falta de aceras y luz en algunas calles, etc, etc,...en definitiva haz tu trabajo para el que te han votado y por el que te pagamos entre todos.

Tu deber es dirigirte a todos los orcereños y orcereñas como servidora del pueblo que eres ahora mismo como teniente de alcalde y no como profeta a la que hay que escuchar y atender a sus palabras, pero hija mía que ignorante y osada eres.

Tienes un carácter atrevido e insolente desde chica, y podías haber aprendido a utilizar este aspecto de tu carácter de forma adecuada pero se ve que no lo puedes controlar. Si me permites un consejo intenta, al menos públicamente, evitar los sermones.

Anónimo dijo...

Tranquilos, a ésta le queda poco en el convento, el chupe se acaba, a ver que le sale ahora para vivir y sobre todo cuanto le dura, desdeluego la que nos cayó contigo es chica, sra.

Anónimo dijo...

A TI, ALICIA

Te contesto personalmente, de la misma forma en que tú te has dirigido a mí en el Programa de Fiestas 2008.
Sí, a mí, porque al leer tu escrito y ver tu mirada directa a mis ojos, he comprendido, como Saulo cuando montaba su caballo, que soy yo, y nadie más, el destinatario de tus proféticas palabras. ¿Quién, sino yo, ha sido el contumaz que se ha negado a entender que lo único que pretendes es mi bienestar? ¿Quién ha distorsionado tu mensaje para que no llegue al corazón de los humildes? ¿Quién se halla sumergido en ideas disolutas que sólo son causa de infundios? Yo, y nadie más que yo. Por eso te agradezco que, con el don del profeta que al tiempo ama y reprende al descarriado, hayas traído la luz a mi alma pecadora.
Además, te pido por favor que no cambies nunca y sigas escribiendo cosas sustanciosas en los Programas de Fiestas, en vez de las habituales tontunas de copiar y pegar que suelen decir los alcaldes de todos los pueblos, y que se resumen en que “en estos días entrañables todo el mundo es bueno”. Tú sabes que no, que el malvado sigue siendo malvado en Fiestas, y por eso diriges a su corazón -en este caso, el mío- el rayo justiciero de la Verdad. Sí, la Verdad aunque duela, libre y rompedora, sin atarse a la pamplinería de la corrección política.
Gracias por revelarme tu mensaje.
Greis

Anónimo dijo...

Ha desaparecido el cable de la tarifa plana para el alumbrado publico de las fiestas de agosto