martes, 2 de septiembre de 2008

Desconcierto absoluto


Comenzamos septiembre con los mismos problemas que al principio del verano. No sabemos nada sobre quien es la persona que realmente ejerce la alcaldía en el ayuntamiento de Orcera. Nuevamente vuelven a aparecer rumores sobre la posible salida de Juan Pedro Zorrilla López, cansado de la situación de ingobernabilidad que hay en el consistorio, pese a la imagen de tranquilidad que se quiere ofrecer desde el equipo de gobierno. Se han producido algunos incidentes durante las fiestas que han  mostrado las desavenencias entre algunos concejales del PP de Orcera. Por otro lado siguen los retrasos en los pagos y la falta de liquidez es palpable sobre todo teniendo en cuenta  que al personal del ayuntamiento se les deben varios meses de sueldo.

Al final, lo de siempre más de lo mismo, llevamos más de un año de gobierno de IU+PP y seguimos como al principio echándole la culpa a Joaquín Zorrilla de todo lo que sucede en el pueblo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si hoy lo solucionan, en esa reunión de Siles con las altas instancias provinciales, porque si no, no sabemos qué va a ser de este pueblo. Si lo consiguen, de paso que se den un buen baño en la piscina del campin, donde tienen la reunión.

Anónimo dijo...

lo que tienen que hacer es irse a casa, si no son capaces de llevarse bien entre ellos, que será de todos los demas, pagarnos a los trabajadores y largaros, no sabeis estar dirigiendo el pueblo, a la vista está.

Anónimo dijo...

Dificil arreglo tienen éstos holgazanes, todos quieren mandar y eso es imposible, verdad? que Alcalde nos tocará ahora otros mesecillos hasta que se vuelvan a pelear? Que pena que el pueblo tenga ésta situación, queremos que os vallais, ya!! No sabeis hacer las cosas bien ni entre vosotros. Las proximas elecciones son las que mas vamos a disfrutar en la historia de éste pueblo. ORCERA 2011.(si no rifais los trastos antes, claro, jajajajaj)

Anónimo dijo...

Hay que tomarse las cosas con filosofía: en Orcera llegó el Circo y nos está haciendo llorar más que reír, pero todo tiene sus consecuencias, solo hay que esperarlas, se habla de una fecha.
Mientras, riamos con la tómbola que han montado.

Anónimo dijo...

Tres Alcaldes en 15 meses, Orcera pasará a la historia jajajajaj. Menuda banda de holgazanes, no se entienden entre ellos, si no estuvieseis cobrando no quedabais ya ni uno.

Anónimo dijo...

Si tuviera la nueva corporación algo de decencia se irian todos a la calle, dejarian los sueldos y se irian a trabajar, Goyo...ahora viene la aceituna, te vienes con nosotros a echar el jornal jajajajajajaj.

Anónimo dijo...

Orcera Opina, porque no le poneis a vuestro próximo comentario en el blog..."GRAN CAOS EN EL AYUNTAMIENTO DE ORCERA", es una sugerencia, jajajajajajajjajajajaj

Anónimo dijo...

siento verguenza ajena, y pienso Orcera lo que fuiste lo que has sido y como te ves, en manos decuatro indocumentados, que no quieren trabajar, ni saben hecer nada solo pelearse entre ellos, ponerse un sueldo y otras cosasssssssssss mas.............

Anónimo dijo...

El que hace el segundo comentario es mejor que se calle, porque si es quien yo me creo, está cobrando sin trabajar hace ya mucho tiempo, antes alomejor le pagaban porque mantuviera el chivateo que es lo unico que sabe hacer, ya no se acuerda quien lo metió en el Ayuntamiento, ¡¡aunque fuera haciendo la pelota''.

Anónimo dijo...

NO OS HAGAIS ILUSIONES

Van a seguir ahí porque no tienen otro sitio donde ir: les va la vida y la hacienda en mantener el culo pegado al sillón. Se llevarán todo lo mal que se lleven, se pondrán unos a otros a parir en público, pero el dinero fácil une mucho y los muertos compartidos en el armario aun nos harán ver cosas increíbles.

¿CÓMO LO VAN A ARREGLAR?

De la única manera que saben hacerlo, repartiéndose el botín. Quedan unos 28 meses de legislatura municipal, lo más lógico es que se repartan la mitad del tiempo cada uno en el sillón, y el último que apague la luz. El que llegue como Alcalde de Orcera a las próximas elecciones, si es del PP, acabará ahí su vida política en Orcera y deberá pensar en trabajar a partir de 2011.

pitonisa_lola

Anónimo dijo...

Nos está pasando con nuestro alcalde como a las ranas de la charca que pedían un rey " Fábula de Esopo "