miércoles, 28 de septiembre de 2011

LOS ENCIERROS DEL AÑO 2009


Ahora que parece que está tan de moda hablar de los encierros de vaquillas tan típicos y tan tradicionales en nuestro municipio, traemos aquí un ejemplo más de la ineficacia y del desgobierno en el que se convirtió Orcera durante la legislatura pasada. La presente denuncia fue formulada por no cumplir la legalidad vigente en materia de espectáculos taurinos durante los encierros del año 2.009 y nos supuso una sanción de 6.000 € que, de haber realizado los informes necesarios y precisos, no tendríamos que hacer frente ahora; porque como es obvio, esta denuncia es otra de las muchas peticiones de reintegro y devoluciones a las que la actual corporación tiene que hacer frente por no haberse satisfecho en su momento.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Según se muestra la denucia es por algo que igualmente habrán denuciado este año o deberian haber denunciado, TRAER LAS VACAS ANDANDO DESDE EL AGUADERO SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD ALGUNA. ¿Que ha ocurrido este año? ¿se ha denunciado tambien? ¿que mediadas de seguridad se han tomado este año respecto 2009?.

Psoe de Orcera dijo...

Si se observa la 4 página, se ve que existe la posibilidad de traer el ganado andando siempre y cuando se demuestre mediante un estudio historiográfico que los encierros se realizan desde tiempo inmemorial; lo que la corporación actual ha hecho fue subir unas cuantas tardes al hogar del pensionista, juntar a la gente mayor del pueblo y que les explicasen con sus palabras y con fotos de la época como eran los encierros hace 60 o 70 años, con eso y diverso material gráfico se ha hecho el mencionado estudio historiográfico que se envió a la subdelegación del gobierno y se autorizó el recorrido desde el aguadero; como se puede observar no hay que ser superdotado para evitar este tipo de multas, solo hay que preguntar lo que no se sepa, no ir de listos por la vida e intentar trabajar por el bien del pueblo que para eso el pueblo vota a los políticos. De esta manera se ahorran 6.000 € al ayuntamiento

Anónimo dijo...

Con la que está cayendo en Orcera, en todos los aspectos, con el desastre económico y de intolerable “gestión” en estos últimos cuatro años, y este tipo se preocupa de preguntar en su blogs PARTIDO POPULAR DE ORCERA, que donde está la vaca, vamos que dice:
- ¿Donde está la vaca que se escapó en las pasadas Fiestas de Agosto?
Hace 2 años, en las Fiestas de Agosto se escapó una vaca a la Corporación Popular, la cuál hasta se tuvo conocimiento de donde estaba, se hicieron las gestiones necesarias con el Cuerpo de la Guardia Civil, y los colaborados taurinos de las fiestas, y la res fué sacrificada. (Con faltas ortográficas incluidas)

Pero lo de esta denuncia no lo dice, no le interesa, ni su forma de proceder tampoco, no sabiendo ni elaborar la memoria de los encierros para hacer las cosas dentro de la ley. Claro como ha deambulado los cuatro años permanentemente fuera de la ley. ¡Qué inutilidad! !Que cara más dura!

Anónimo dijo...

Me ha dado tanta repugnancia ver el blog del pp que no he podido ni contestar, se nota quienes son y lo cabreados que estan, pobrecitos, ésta vez no estaran 16 años en la oposición, seran por lo menos 30.Un saludo.