miércoles, 7 de septiembre de 2011

El Ayuntamiento de Orcera pierde los fondos PIE

Tal y como recogía el pasado sábado el Dario Jaén, el Ayuntamiento de Orcera perderá los fondos PIE a partir de septiembre debido a que no cumplimos con el requisito de tener el presupuesto liquidado de 2010.

Gracias al caos administrativo y contable en el que se encuentra el Ayuntamiento de Orcera, no solamente vamos a perder el porcentaje de fondos PIE que no nos retiene la Seguridad Social, sino que tampoco podemos optar a los créditos ICO para pagar a proveedores. Con los últimos fondos recibidos, y por desgracia los últimos durante bastante tiempo, se ha pagado la nómina de abril hasta donde ha llegado dinero y ahora esperamos recibir pronto el IBI del Guadalmena para seguir pagando nóminas.

Recordemos que tenemos retenida la recaudación del agua para pagar la famosa operación de tesoreria "para crear empleo" y que se suscribió en abril de este año y que va a ser muy dificil que podamos liquidar en abril del año que viene, porque con la recaudación del agua no será suficiente para pagarla a tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La ruina de ayuntamiento que ha dejado D. Gregorio Linares no tiene comparación alguna en España. Vaya alcalde, por llamarlo de alguna manera; nos ha dejado en la más absoluta miseria.