martes, 16 de octubre de 2007

Sobre el transformador


Viendo el éxito que ha tenido el boletín del grupo socialista de Orcera procedemos a colgar otra página del mismo. Hemos de decir que ante la vuelta a la actividad de otros espacios de opinión municipal vamos a ofrecer nuevos temas para incitar a la reflexión. Aunque algunos llaman panfleto al boletín y acusan de actuar al Psoe tarde, tenemos que decir que en 16 años de gobierno socialista el grupo pupular no ha movido un dedo y su participación en plenos y en actos municipales ha brillado por su ausencia. Tan solo han promovido mover de sitio el transformador del Ayuntamiento porque según lo defendido por el el actual alcalde, el ruido que emitía el transformador molestaba mucho a los vecinos. Eso y una denuncia sobre la escombrera, una escombrera que se ha venido utilizando hasta que las lluvias y la rotura en el el colector han llenado varias veces la carretera de basura. Por cierto todo el escombro del Insierra fue a parar a la escombrera del Butano, lo que sin duda es un ejemplo de política medioambiental.

Volviendo al tema vamos a publicar aquí la página del boletín correspondiente al transformador. un tema complejo he interesante porque hay vecinos de Orcera que al otro lado de la pared de su salón comedor tienen un transformador y ese ya no es tan nocivo ni hace tanto ruido como el del ayuntamiento y no es necesario quitar. No es por entrar en un diálogo de sordos con este tema pero nos parece un gasto inutil para el consistorio el sufragar el traslado del transformador a otra zona del pueblo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es de verdadera verguenza la actitud de algunos de los vecinos del famoso transformador, tanto ruido antes con los socialistas, incluso convenciendo a uno de sus hijos para que fuera en la candidatura del PP y ahora se lo tienen que tragar. Pensar en esto.