martes, 23 de octubre de 2007

Reunión sobre la Asociación juvenil la Brujera

El pasado martes 23 de octubre se celebró en las instalaciones del Guadalinfo de Orcera una reunión en la que se debatió sobre la situación y futuro de la Asociación Juvenil la Brujera de Orcera a la que asistieron jóvenes del municipio y representantes de las fuerzas políticas del mismo. El PSOE estuvo representados por dos de sus concejales, Juan Francisco y José Ignacio. Las conclusiones a las que se han llegado han sido:

- Consultar al Instituto Andaluz de la Juventud por el estado de la asociación y si sigue dada de alta en dicho registro.
- Creación de una nueva directiva para lo cual habrá que animar a los jóvenes de entre 18-30 para conformar la misma.
- En el supuesto de que no siga dada de alta la antigua asociación intentar constituir la nueva lo antes posible con vista a poder pedir subvenciones dentro de plazo.
- Se ha decidido ubicar como lugar provisional para la asociación y el centro de Guadalinfo los martes de 8 a 9 de la tarde.

Por su parte el Grupo socialista de Orcera en su compromiso con la juventud orcereña ha investigado en el Registro de Asociaciones de la Consejería de Justicia y Administración Pública (organismo al que hay que acudir) y hemos descubierto que la Asociación Juvenil la Brujera se haya constituida desde el 24 de abril de 1996 y se encuentra en activo teniendo su domicilio social en la calle Asunción 3 de Orcera y el número de registro 23 / 4 / 00269.

El Grupo socialista de Orcera apuesta por los jóvenes y queremos que se ponga en marcha de nuevo la asociación juvenil cuanto antes. Aunque este tipo de asociaciones deben de tener un carácter independiente, la obligación de los grupos políticos y de las entidades locales es la de su promoción y ayuda en la realización de gestiones y actividades.

Aquí va nuestro granito de arena!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay un blog que todos conocemos ("elpololazo") que se dedica a difamar, insultar y a faltar al respeto a Juan Pedro Zorrilla.

Como esto no debería permirse y el autor del blog se escuda en el anonimato de internet, creo que debería publicarse en esta página un artículo suficiente para restablecer el derecho al honor de Juan Pedro Zorrilla y, por supuesto de todos los concejales del Ayuntamiento de Orcera, que no merecen ser insultados.

Por otra parte, sería conveniente que la página "psoedeorcera" se pronunciase sobre este particular y se desvinculase definitivamente de las opiniones vertidas en "elpololazo".

No estaría de más que el Ayuntamiento de Orcera hiciera las indagaciones judiciales pertinentes para averiguar la "IP" del ordenador desde el que se creó esta página e iniciara las acciones pertinentes contra su autor.