domingo, 25 de mayo de 2014

El PSOE de Jaén gana las elecciones europeas con 14 puntos de ventaja sobre el PP y el mayor respaldo porcentual de España

El PSOE de Jaén ha vuelto a ganar las elecciones europeas en la provincia. El secretario general, Francisco Reyes, destacó los 14 puntos de ventaja sobre el PP, así como el hecho de haber obtenido un respaldo del 42,9% de la ciudadanía, el apoyo más alto entre los socialistas de toda España.
En rueda de prensa, Reyes valoró que Jaén haya sido la provincia andaluza con mayor participación, casi un 50%, 6,5 puntos más que Andalucía y 4 puntos más que España. Felicitó y agradeció el trabajo realizado a todos los militantes de la provincia, simpatizantes y progresistas que “se han sumado a una campaña con más de 300 actos” por toda la provincia en los que se ha hablado de la importancia de Europa.
“Estos resultados no sirven para que nos acomodemos; sirven para que sigamos haciendo lo que sabemos hacer: trabajar, trabajar y trabajar, y estar pendientes de la gente que peor lo está pasando”, proclamó.
Reyes señaló que estos excelentes resultados del PSOE de Jaén responden al hecho de que los ciudadanos de la provincia “siguen fiándose de nosotros y del trabajo que hacemos en los municipios de la provincia, en los que gobernamos y en los que estamos en la oposición”. En este sentido, también destacó que el PSOE ha ganado en 91 de los 97 municipios de la provincia.
Por último, dio la enhorabuena a la Agrupación Local del PSOE de Jaén y a su secretario general, Manuel Fernández, por el “buen trabajo” realizado. Recordó que hace 27 meses el PP le sacaba al PSOE 21 puntos de ventaja en la capital y que hoy esa distancia se ha recortado 11 puntos. Así las cosas, les animó a “seguir trabajando en la misma línea, en la senda de estar con la gente y patearse los barrios”.

No hay comentarios: