miércoles, 6 de noviembre de 2013

El Congreso Provincial del PSOE de Jaén elige sus 95 delegados y aprueba la gestión de la Ejecutiva Regional con un respaldo del 94,1%

El Congreso Provincial Extraordinario del PSOE de Jaén ha aprobado su lista de 95 delegados al Congreso Regional. La delegación jiennense estará encabezada por su secretario general, Francisco Reyes. La gestión de la dirección regional del PSOE andaluz ha sido aprobada con un 94,1% de los votos

La única candidatura de delegados presentada en este Congreso ha sido aprobada por asentimiento de los asistentes. Por su parte, la gestión de la Ejecutiva Regional del PSOE-A fue aprobada con los votos de 240 delegados, con 9 votos en contra y 6 abstenciones.
Reyes destacó que el Congreso Regional que se celebrará en Granada el 23 y 24 de noviembre “va a abrir una nueva etapa en Andalucía” con una nueva persona al frente del PSOE-A, Susana Díaz, una mujer “joven, comprometida con Andalucía y que ha demostrado capacidad allí donde ha estado”.
El responsable socialista indicó que la Agrupación Provincial del PSOE de Jaén afronta este Congreso “con la ilusión de ser protagonistas, junto al resto de socialistas de Andalucía, en la puesta en marcha de esta nueva etapa, y con muchas ganas de trabajar por los andaluces y las andaluzas”.
Asimismo, destacó que Díaz está demostrando que “es posible hacer las cosas de otra manera” en un momento en el que los ciudadanos lo están pasando mal como consecuencia de la crisis. “Se está poniendo negro sobre blanco lo que hace un Gobierno de la izquierda, que piensa en los ciudadanos, y lo que hace un Gobierno de la derecha, que sólo piensa en aquellos que fueron los verdaderos culpables de la crisis”, argumentó.

No hay comentarios: