sábado, 7 de julio de 2012

Reparten un panfleto en el que se difama e injuria al equipo de gobierno y a trabajadores del Ayuntamiento

Esta pasada noche se han tirado en las zonas en las que se desarrolla el mercadillo unos panfletos en los cuales se injuriaba a varios concejales del Ayuntamiento y al alcalde, además de varios trabajadores del Ayuntamiento de Orcera. Este hecho que, será puesto en conocimiento de las autoridades el lunes, no es más que una muestra del odio y rencor de algunas personas que no pueden ver como Orcera se va recuperando poco a poco despues de la nefasta gestión del pacto IU-PP durante la pasada legislatura. Los autores de este panfleto no han escatimado en insultar a personas que nada tienen que ver con la vida política del municipio y que son simples trabajadores que únicamente cumplen con su obligación. Este acto COBARDE, cobijado bajo el anonimato y carente de sentido, no es sino una muestra de la desesperacion de quienes se resisten a reconocer que en Orcera se están haiendo bien las cosas.

Desde este medio no les vamos a dar más protagonismo a este tipo de actuaciones anónimas y cobardes, porque nuestra misión como equipo de gobierno en el Ayuntamiento debe basarse en la gestión del municipio y seguir mejorando nuestro pueblo. Aunque ha pasado un año no hemos olvidado que nuestro pueblo estaba en una situación límite, en la cual hemos tardado un año casi en conocer la realidad económica de nuestro municipio, es decir, que en apenas cuatro años se ha duplicado la deuda municipal hasta superar los 6 millones de euros o 1000 millones de pesetas. Todos hemos sido testigos de problemas como el de las viviendas de VPO y del esfuerzo en solucionarlos, o de la implicación de todos los concejales en la gestión del municipio, concejales por cierto que no perciben sueldo ni gratificaciones, por que los casi 90.000 euros que ha costado el sueldo de las concejales liberadas en la pasada legislatura se están destinando a que haya actividades para nuestros jóvenes, para la familia y en definitiva, para todos los vecinos. Por este motivo, panfletos anónimos como este no hacen sino animarnos a seguir trabajando por Orcera, porque ha quedado claro que las cosas se pueden hacer de otra manera mucho mejor.

PD. Como creemos que la gente puede dar mucho más de sí que un triste panfleto, os dejamos un video en el hay ejemplos de superación y talento, porque el ser humano es sorprendente. Feliz tarde de sábado


5 comentarios:

Anónimo dijo...

La denuncia que no se olvide el lunes, pues es facil que despues de algún tiempo se sepa quienes son los autores de la cobardia.

Anónimo dijo...

Estas cosas ni caso ya que quienes se ocultan tras estas noticias no son mas que unos incultos y antidemócratas, por lo tanto ponerse a su altura es ser igual que ellos, creo que solo lo hacen por envidia al estar viendo que en lo poco que llevan estos lo estan haciendo mejor que todos ellos en los cuatro años que han estado y esperemos que no vuelvan nunca mas.

El auténtico tio de la vara dijo...

Parece mentira que os asusteís de alguien que se cobija en el anonimato para insultar y luego va con su coche el viernes a las 10 de la noche a hacer las fotocopias y encima lo aparca en la puerta. A ver si aprendes a escribir porque desde que te juntas con tus nuevos, bueno únicos amigos, tu redacción y ortografía ha empeorado bastante

Un abrazo a los afectados

Anónimo dijo...

“Se cobija en el anonimato para insultar y luego va con su coche el viernes a las 10 de la noche a hacer las fotocopias y encima lo aparca en la puerta.”
En la frase previa de este escrito, inserta en el anterior comentario, se apunta que alguno/a de los “infractores”, por llamarles de una manera educada, que no merecen por cierto, ya va estando localizado. Con algunas indagaciones, escuchando a la gente y dándole tiempo al tiempo se sabrá fidedignamente a quien habrá que darle con la vara.

Anónimo dijo...

típoco de éstos personajes...ya ha pasado un tiempo y siguen sin superar ni aceptar que perdieron, es lo que hay, espero que sigan "muriendose" de envidia, rencor y celos, es lo que se merecen.Un saludo