El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía acaba de hacer públicos los nombres de los nuevos delegados de la Administración autonómica en la provincia. Purificación Gálvez repite como máxima representante del Ejecutivo autonómico en Jaén. La nueva estructura periférica de la Junta incluye cuatro delegaciones que estarán dirigidas por el PSOE. Manuel Gabriel Pérez asume Economía; Irene Sabalete (Agricultura), José Ángel Cifuentes (Educación) y María Ángeles Jiménez Samblás (Salud).
IU se reserva la cartera de Vivienda y Fomento, cuyo responsable será Juan Antonio Sáez Mata.
Desde la Agrupación socialista de Orcera felicitamos a los nuevos delegados y deseamos que su labor al frente de sus respectivas delegación sea lo más fructífera posible; se trata de un equipo de "consenso, con experiencia política, compromiso con su tierra, capacidad, formación y cualificación" como ha destacado el Secretario General de los socialistas jiennenses Paco Reyes.
A nivel de la Sierra de Segura, el nombramiento de José Ángel Cifuentes supone un reconocimiento a una persona comprometida con la comarca y su desarrollo, con una dilatada trayectoria política y una preparación extraordinaria para el cargo a desarrollar, sin duda alguna la persona adecuada para llevar la Delegación de Educación, Cultura y Deporte; viéndose recompensado a su vez, el trabajo que esta comarca ha desarrollado para que el PSOE siga siendo el partido gobernante en Andalucía y la única alternativa real y preparada a la política de recortes y privaciones de libertad llevada a cabo por el PP desde su acceso al gobierno de la nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario